He Tian junto a He Cheng, su hermano mayor, él tenía nueve años y su hermano mayor tenía catorce. Cheng siempre se encargaba de Tian junto a los criados asegurándose de que no saliera de la gran mansión. He Tian nunca había ido al colegio, venía una amable profesora a darle clase a su casa, tampoco tenía madre y a su padre lo veía tres veces al año pero a él no le importaba porque con tal de estar con su querido hermano mayor él era feliz. No entendía porque eran millonarios pero tampoco le importaba mucho ya que él vivía de puta madre.
Un día cualquiera su hermano con una amplia sonrisa era le propuso al pelinegro salir de la mansión y pasar el día en el campo, He Tian le pareció bastante bien sin pensarlo dos veces quería ver el campo que nunca había tenido oportunidad de ver. Llegados ahí He Tian vió por primera vez en su vida un río bastante bonito que no puedo evitar quitarse las zapatillas y los calcetines y meter sus pequeñas piernas en el río.
Cuando llevaba un tiempo refrescandose en el río y vigilado por He Cheng desde la orilla, vió un cachorro de perro Golden Retriver siendo llevado por la contra corriente, sabía que era de esa raza por un libro de razas de perros que le regaló su hermano. He Tian no lo dudo dos veces y se fue a rescatarlo pero cuando justo tenía al cachorro en sus brazos se dio cuenta de que había llegado a una zona demasiado profunda que no hacía pie y obviamente el pelinegro se empezó a hundir junto al cachorro, el moreno empezó desesperadamente a chillar el nombre de su hermano, poco poco fue perdiendo la conciencia. Cuando volvió a sentir algo estaba su He Cheng sin camiseta exponiendo su fuerte cuerpo a pesar de su corta edad, a su lado estaba el cachorro llorando pero He Tian no le prestó mucha atención al ver que su hermano estaba sangrando de un hombro.
Al ver eso el pelinegro empezó a llorar sin saber que hacer echándose la culpa, inmediatamente. He Cheng le pegó un tortazo a He Tian por llorar, siempre que el pelinegro lloraba su hermano mayor le pegaba diciéndole que eso era de débiles y que él tenía que ser solo fuerte y a decir verdad el moreno había visto a su hermano triste o sonriente pero nunca lo había visto llorar.
Después de eso decidieron llamar al perro Zong, cuando He Cheng descubrió que era macho. Llegaron a casa con la ropa mojada, llenos de mierda, uno con un hombro heridos y otro con un perro callejero los criados se espantaron. Después de que He Tian se ducharse, arreglarse, cenar, etc, se fue a la cama dejando a Zong a los pies de ella, poco a poco se durmió junto al cachorro.
Cuando He Tian despertó a la mañana siguiente no encontraba al perro, salió corriendo desesperado a buscarlo y derrepente se encontró a su hermano con una mirada seria, He Cheng le contó que mató a Zong por orden de su padre porque si no el pelinegro se volvería blando y lloraría siempre, acto seguido al escuchar eso el moreno se puso a llorar al escuchar eso recibiendo otro golpe.
Cuando pasó eso He Cheng empezó a aparecer por casa tan poco como su padre y cuando aparecía iba acompañado de un adolescente de su edad de pelo blanco llamado Qiu y otro hombre mayor de cabellos rubios apellido Jian.
Desde el día que su hermano dejó de jugar con él, empezó a odiarlo por traición y a llorar todas las noches por sentirse abandonado.
Empezó a dejar a He Tian solo con los criados. Por primera vez el pelinegro extrañó a una madre, un padre, un hermano, un amigo, por primera vez odio su vida pero sobretodo a He Cheng, él sitió que su hermano le había traicionado, le prometió que siempre estaría junto a él pero aparte de matar a su perro prácticamente lo abandonó igual que su padre y madre.
Pasó un año y He Tian se sentía cada vez más abandonado. Los criados le daban unas pastillas llamadas antidepresivas, le decían que con eso estaría menos triste.
En su cumple de diez años su padre y su hermano lo vistieron de traje al igual que ellos, lo llevaron a un crucero, al pelinegro se le hacía bastante extraño estar con personas desconocidas, poco después de tener una "pacífica cena" con ellos dos hubo una explosión y He Tian solo recordaba la explosión y luego a He Cheng ya de quince años desangrándose de la mano cogiéndolo y tirandolo al agua junto a un flotador sabiendo que no sabía nadar dándole una dirección ordenándole que cuando le preguntarán la dirección de su casa dijera esa.
Desde esa noche He Tian no volvió a llorar nunca más.
Y eso hizo cuando recuperó la conciencia estaba rodeado de policías le preguntaban demasiadas cosas que He Tian no lograba entender pero él solo dijo lo que He Cheng le enseño, después de una hora más o menos vino a buscarla una mujer joven y rubia que no parecía china. Ella lo llevó a un piso bastante pequeño y lo dejo allí encerrado junto a otro chico de su edad llamado Jian Yi, el pelinegro al principio no sabía que hacer era la primera vez que veía a una persona de su edad pero mientras tanto el niño rubio no paraba de hablarle de un tal Zhan Zheng Xi que según él era la persona más maravillosa del mundo. Poco a poco empezaron a entablar una muy buena amistad de tal confianza que se empezaron a llamar por sus propios nombres.
Pasaron dos años y He Tian empezó a sentir "algo" por Jian Yi que poco a poco se fue dando cuenta que le gustaba, le gustaba un chico, al principio no se lo podía creer pero al final acabo aceptándose porque total el rubio solo tendría ojos para Zhan Zheng Xi.
Iban a empezar el primer curso en el instituto, el pelinegro convenció a su odiado hermano de que fuera al mismo instituto público que Jian Yi, este acepto a cambio de que se fuera a vivir al apartamento de un tío, que no conocía, para vigilar la zona que controlaba su padre junto al padre de Jian Yi.
He Tian aceptó sin pensárselo mucho cosa que hizo bastante mal, todas las tardes iba con Qiu a entrenarse físicamente tanto mentalmente, le enseño a diferenciar si el hachís o la marihuana era buena, en cuanto vender kilos de cocaína, incluso más de una vez se pincho caballo para ver si era bueno o no, haciendo que estuviera vomitando toda la noche y teniendo días y días de jaqueca pero por suerte encontraron otro chico llamado peliblanco, moreno de piel y ojos amarillos de su misma edad, haciendo que dejarán en paz al pelinegro y dejarlo tranquilo e independiente en su nuevo apartamento, y menos mal que lo hicieron porque al moreno no le quedaba nada para volverse un yonki pero si que empezó a fumarse un paquete de tabaco al día y de vez en cuando un porro, lo bueno es que siguió con el ejercicio.
En el instituto conoció al gran Zhan Zheng Xi, no le calló mal pero le decepcionó bastante que Jian Yi prefiera antes a ese chico corriente que a él, obviamente era mucho mejor por eso le jodía infinitamente ese hecho. Pero también cuando entro en el instituto se dio cuenta de que era muy popular entre chicas de todas las edades y era bastante conveniente porque se enteraba de todos lo cotilleos. Con su segunda novia llamada Ling Su con ella perdió la virginidad pero aún así nunca se sintió agusto con ellas, como con todas sus exnovias, y terminó dejándola. También le llamo la atención un pelirrojo que aparecía de vez en cuando por los pasillos aunque solía faltar bastante, siempre iba con el ceño fruncido y pelaba bastante con la gente o eso le contaban las chicas. Quería conocerlo le llamaba mucho la atención pero no sé rebajaría a tal, así que decidió esperar a una coincidencia.
Y así pasó después de cuatro años ya en el instituto He Tian con sus diecisiete años y Mo Guan Shan también, el pelirrojo chocó con Jian Yi y ahí empezó todo.
He Tian cada vez que pasaba más tiempo con Mo más le gustaba, pensaba que la primera vez que le gusta un chico solo era cosa de momento y lo dejo pasar pensando que era heterosexual pero con el pelirrojo se está planteando su bisexualidad en serio.
Le gustaba, le gustaba y le gustaba, lo quería para él, solo para él.
Al principio el pelinegro no se esperaba que el pelirrojo fuera así luego después de besarle, tampoco se espera que lo rechazaría si no que lo aceptaría como todas las demás pero lo que le encantaba del pelirrojo era que a pesar de conocer su verdadera personalidad le aceptó.
He Tian siempre había fingido ser otra persona porque probablemente la gente le odiaría estar con él debido a que era un egoísta, vago e inútil pero Mo a pesar de eso lo aceptó y con todas las putadas que le había hecho se quedó junto a él."Por eso le quiero tanto."
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...