La chica empezó a chillar haciendo que Mo retrocediera y He Tian se quedará sorprendido. La chica salió casi corriendo del supermercado dejando las cosas que había pegado ahí mismo, cosa que el pelirrojo hizo lo mismo dejando al moreno solo.
Mo echó a correr detrás suya que al final la consiguió alcanzar agarrandole de un brazo.- ¡ESPERA!- Le chilló Mo.
- ¡NO ME TOQUES!- Le respondió gritando.
- ¡WAN YAN TE QUIERO PEDIR PERDÓN!- Dijo el pelirrojo chillando.
- ¿¡COMO SABES MI NOMBRE!?- Preguntó Wan Yan cada vez más alterada.- ¡ACOSADOR!
Al gritar eso la gente de la calle les empezó a mirar cosa que hizo que los dos se pusieran más nerviosos y la chica todavía más cuando vió que un moreno que intento zafar del agarre como una loca poniendo toda su fuerza en intentar irse pero el pelirrojo no la soltó.
- Enserio Wan Yan, te pido perdón se que con esto no basta por lo que te hicimos, pero por favor comprende que yo estaré arrepentido toda mi vida que no me diste igual.- Dijo Mo sin saber muy bien como disculparse y apunto de llorar.
- ¡SUÉLTAME!- Siguió chillando la chica que de un movimiento rápido de brazo se soltó de agarre.- ¡QUE TE FOLLEN!- Le insultó al pelirrojo histérica.- ¡ME JODÍSTEIS LA PUTA VIDA PARA SIEMPRE! ¿¡Y PRETENDES QUE TE PERDONE!?
- No pretendo que me perdones, aunque no te violé no hice nada así que soy igual de culpable, pero joder por lo menos dime que tal te va me quedaré más tranquilo, llevo casi un año arrepentido de lo que hice y no puedo estar en paz.- Se intentó explicar el pelirrojo pero la chica solo se asustó por el chico que se había puesto detrás suya.- Ah no te preocupes es He Tian no te va ha hacer nada.- Dijo refiriéndose al moreno.
Con eso dicho Wan Yan se tranquilizó.
- Se que tú no hiciste nada, pero aún así no hiciste nada sabiendo lo que me estaban haciendo y se que seguramente si hubieras hecho algo te hubiera pasado pero aún así.- Wan Yan estaba empezando a llorar.- Aún así no puedo perdonarte por mucho que lo intenté no puedo, siempre te odiaré.- Dijo entre llantos de desesperación.- Lo siento por no perdonarte.- Terminó de decir mientras lloraba.
- Gracias Wan Yan.- Mo empezó a llorar.- Gracias por escucharme y comprenderme.
La chica se dió la vuelta y echó a correr, el pelirrojo quiso seguirla pero el moreno le detuvo agarrandole del hombro.
- Déjala, ya te le has pedido perdón.- Dijo He Tian.- Ahora volvamos a lo que estábamos y me cuentas los detalles.- Le rodeó los hombros a Mo con su brazo.- Pagué la comida.
- Quita.-El pelirrojo le apartó el brazo mientras aún sollozaba.
Estuvieron caminando hasta casa de He Tian en silencio. Mo no paraba de darle vueltas a lo sucedido ya había quedado más o menos todo solucionado y sentía que se había quitado un peso de encima pese no haber hecho nada por la chica mientras tanto He Tian seguía en silencio sabía que Mo necesitaba ese silencio para pensar.
Al final enteraron a casa y el moreno dejó la comida en la cocina mientras que el pelirrojo se sentó en el sofá llevándose las manos a la cara dando un suspiro largo y pensado.- Has estado genial Shan.- Dijo el pelinegro sincero y rompiendo el silencio.
- No me llames así.- Contestó Mo secamente.
- Pero si somos novios~- Le dijo burlón He Tian.
- No te di permiso.- Dijo un poco sonrojado Mo.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...