Mo estaba odiando su vida ahora mismo ya que por fin había decidido no volver a verle, se le aparece por detrás y lo saluda.
- ¿No está tu novio He Tian contigo? Que raro ni si quiera estás con Wu Xiaoqing.- Le dijo She Li a Mo al ver que no contestaba.
- ¿He Tian? ¿Novio?- Preguntó con cierto asco una chica que estaba al lado de She Li.- Anda Mo, cuanto tiempo.- Dijo al girarse y ver a Mo enfrente suya.
El pelirrojo se sorprendió todavía más al ver a Ling Su junto a She Li.
- Es una broma, mujer obviamente el tío ese no es maricón.- Contestó el peliblanco estresado.- ¿Os conocíais?- Preguntó con picardía.
- Si íbamos juntos a primaria, estaba enamorado de mí hasta que su padre se fué a la cárcel ¿Verdad?- Ling Su, se volvió a girar para mirar a Mo.
- Wou Shan enamorado, esto es nuevo~- Se burló She Li a lo que Ling Su respondió riéndose pero Mo ignoró por completo el comentario.
Ling Su tenía el pelo castaño oscuro, el pelo tan largo que le llegaba hasta el culo, todo lo contrario a Xiaoqing, también un flequillo que le llegaba hasta las cejas haciendo que no se le vieran, unos ojos marrones oscuros, vestía una camiseta corta blanca, haciendo que se le viera el ombligo, y unos pantalones vaqueros cortos y negros.
- Si definitivamente era lo contrario a Xiaoqing, no se parecen en nada y eso que tienen la misma edad.- Pensó Mo sin poder evitar compararla con su única amiga.- Oye She Li ¿Cómo se llama la chica que violásteis?- Preguntó ignorando todo lo que le habían dicho esos dos.
- ¿Enserio eso es lo primero que dices? Eres un imbécil.- Le contestó el peliblanco con odio por haber ignorado todo lo demás.
- Dime.- Contestó el pelirrojo autoritario cosa que sorprendió bastante al peliblanco.
- Cuál de todas.- Dijo She Li aún sorprendido de que Mo no se hubiera enfadado y se le hubiera encarado.
- La última en la que estuve yo.
- Wan Yan, no sé nada de ella.- Contestó serio el peliblanco.- Bueno eso ya no importa ¿Te vienes a beber con nosotros?- Sonrió maleficamente.
- Voy a baño.- Mo, ignoró una vez más a She Li y comenzó a caminar hacia el baño dejándolos atrás.
Al peliblanco le jodió bastante lo que había hecho el pelirrojo, prácticamente había pasado de él, no sé podía creer que era el mismo chaval que estuvo años entrenando para que robara, vendiera droga y se buscará la vida por su cuenta que meses atrás aún le seguía a todas partes.
Le molestó tanto que decidió decirle algo en el oído a su novia que le acompañaba haciendo que está empezará a seguir al pelirrojo.
Ling Su iba siguiendo a Mo, cosa que el otro no se daba cuenta porque se estaba ganando el odio de ciertas personas.
Cuando Mo llegó al baño lo primero que hizo fue vomitar en un bater por la ansiedad acumulada de estar con tanta gente y reencontrarse con She Li, luego miró el móvil para ver si Xiaoqing le había llamado y joder que si le había llamado."Xiaoqing."
"12 llamadas perdidas."
- Mierda.- Pensó Mo al ver eso.- Quiero llamarla e irme.- Estaba enfadado con sigo mismo por no haber escuchado que le llamaba.
Estaba dispuesto a irse ya del baño para buscar a su amiga pero se encontró de frente a Ling Su.
- Hola~- Le saludó la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...