Tal vez.

5.3K 589 97
                                    

Estaban en el ascensor bastante callados como todo el trayecto de vuelta, todo era muy incómodo desde que el moreno le dijo eso.

- Te perdono.- Soltó derrepente el pelirrojo.

- ¿Eh?- No supo que más decir el pelinegro.

- Antes en la tienda, me has pedido perdón por lo de esta mañana así que te perdono.- Explico Mo levemente sonrojado

He Tian no dijo nada solo echó a reír por lo adorable que había sido Mo pero algo había aprendido no volvería a decir nada igual por puro orgullo porque no quería volver a estar así de mal con el pelirrojo.

- ¡¿DE QUECOÑO TE RÍES!? ¡ERES UN HIJO DE PUTA!- Le chilló está vez más sonrojado Mo.

- Es que me hace mucha gracia.- Le dijo entre risas He Tian.

El moreno solo recibió golpes del pelirrojo cosas que le hizo mas gracia pero él le devolvió los golpes y se empezaron a pegar amigablemente dentro del ascensor.
Llegaron al grande apartamento de He Tian. Mo nada más entrar se tumbó en el sofá, estaba muy cansado de estar desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche caminando, también era la primera vez en su vida que iba de compras y que obtenía tanta ropa en un día.

- ¿Me vas ha hacer la cena?- Le pregunta el pelinegro sentándose a lado de donde estaba el pelirrojo tumbado.

- No, come las sobras de la comida.

- ¿Vas a dormir con esa ropa?- Preguntó He Tian mirando a Mo con la ropa de calle.- ¿Y en el sofá?

- Obviamente, no he traído pijama.- Le contestó Mo como si fuera lo más obvio.

- Te puedo dejar uno~- Sonrió el pelinegro.

- Tú no tienes pijama retrasado.

- Pues duerme desnudo junto a mí~- Se burló He Tian.

- ¡Y UNA MIERDA!¡DUÉRMETE TU SOLO!¡CABRÓN!- Le chilló el pelirrojo espantado y levantándose encima del sofá.

- Pero Mo si tú no puedes dormir sin mí~- Dijo con burla el pelinegro mientras se acercaba al pelirrojo y le abrazaba la cabeza.

- ¡CÁLLATE JODER!¡VETE!- Le intentaba apartar Mo.

Sin saber cómo el pelirrojo acabo en la cama de matrimonio del moreno junto a él.
Mo estaba sin pantalones ya que los vaqueros rotos le molestaban mucho así que acabó con solo la camiseta de tirantes y los boxer puestos. Al lado suya el moreno estaba solo con los boxers puestos, él fumaba junto al pelirrojo mientras jugaban a la Nintendo Switch.

- Por cierto el miércoles falté porque mi padre va ha salir en seis meses y tenía que ir a verlo por la mierda de la custodia y esas cosas.- Dijo el pelirrojo tranquilo concentrado en el videojuego pero el moreno se sorprendió demasiado.

- Eso es muy pronto ¿Estás bien?- Se preocupó He Tian.

- Si, estoy bien.- Mo se rió.- Pero no supe muy bien que hacer después de tantos años.- Esto lo dijo con mucha más tristeza.

- ¿Que le dijiste?

- Bueno prácticamente el me suplico que le perdonará pero yo me cagué en sus muertos.- Masculló el pelirrojo.

- No lo perdones.- Le dijo serio el pelinegro.

- Tampoco lo iba hacer.- Contestó el pelirrojo como si fuera obvio.- Pero... ¿Y si cuando sale reclama mi custodia?¿Que hago?- Estás preguntas las hizo muy angustiado.

- No te preocupes si te hace algo le parto la cara.- Le intentó consolar He Tian posando su mano en el pelo del pelirrojo.

- Eso ya losé hacer yo.- Le contestó irritado Mo.- Consuelas como la mierda joder, para pedirte otra vez consejo.

- Bueno eres la primera vez que consuelo a alguien.- Suspiró el pelinegro.

- ¿Y tus exnovias?- Preguntó curioso el pelirrojo.

- Me daban igual.- Contestó He Tian.

- Ya veo...- Mo se decepcionó al escuchar esa respuesta.- Y tú ¿Por qué faltaste el jueves?

- Tenía que acompañar a mi padre a una reunión que tenía con la yakuza japonesa en el centro de Pekín, de drogas y prostitución con menores esas mierdas.- Paró de hablar porque el pelirrojo le miraba con demasiado asco desde lo último que había mencionado pero decidió seguir.- Así que bueno me quieren presentar a alguien así que estaré dos meses en Japón, desde diciembre a febrero.- Terminó diciendo con tristeza el pelinegro.

- ¿Que? ¿Por qué no dices que no quieres?- Preguntó con tristeza el pelirrojo.

- Ya sabes que no, al igual que tú también tengo miedo a mi padre.- Dijo frío He Tian.

- ¿Y a quien vas a ver?- Se preocupo todavía más Mo cosa que al moreno le pareció adorable y sobre todo como iba vestido.

- Seguramente me presentarán con quien tenga que trabajar en un futuro.- Contestó con una sonrisa el pelinegro.- Aw Mo eres adorable preocupándote por mi vestido de esa forma~

- ¡JODER!¡VETE!¡VETE Y NO VUELVAS!- Chilló el pelirrojo sonrojado y tumbandose dándole la espalda al moreno.

- Joder.- Pensó He Tian mientras observaba el culo del pelirrojo.

He Tian estuvo bastante tiempo observando ese culo, al principio solo se pensaba quedarse mirándolo fijamente pero al final optó por tocarselo y eso hizo. Extendió la mano y se lo tocó un poco por encima con los dedos, al ver que Mo no decía nada porque ya estaba medio dormido le bajó el calzoncillo rápidamente y esta vez puso su mano en el culo desnudo y apretó.

- ¡¿QUE HACES GILIPOLLAS!?- Se despertó rápidamente Mo y le pegó un puñetazo en la cara aprovechando que estaba con el moreno con la guardia baja.

- Joder, eres retrasado.- Se levantó rápidamente de la cama el pelinegro dirigiéndose al baño.- Como me deje marca te parto la cara.- Se miraba en el espejo tocandose la mejilla donde le había pegado puñetazo el pelirrojo.

- ¡ERES UN PUTO PIJO DE MIERDA QUE SOLO TE IMPORTA EL FÍSICO!- Le acabo chillando el pelirrojo desde su habitación.

- Tampoco te pongas así por tocarte el culo.- Volvió He Tian a la cama.

- Es mi puto cuerpo tú no eres quien para tocarlo cuando quieras.- Dijo serio Mo.

- ¿Y si te pido permiso?

- Tampoco.- Se empezaba a enfadar el pelirrojo.

- Está bien durmamos~- Sonrió el pelinegro y se tumbó que el pelirrojo acabó haciendo lo mismo.

Mo estaba tumbado de lado también le daba la espalda a He Tian pero decidió girarse para mirar la cara del moreno. El pelinegro le agarro de la cadera y le junto hasta que chocar en sus pelvis, enredaron las piernas y He Tian apoyo la cabeza en el hombro de Mo cosa que ha este le hizo sonrojar demasiado al sentir tan cerca la respiración del otro.

- Se mi novio Shan.- Le dijo He Tian cuando ya estaban demasiado cerca.

"¿Que coño dice?"

Rojo y Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora