Habían pasado ya seis años desde que Mo Guan Shan y He Tian empezaron a vivir juntos, en esos seis años habían pasado bastantes cosas.
Xiaoqing se había mudado a Vietnam junto a Chim, un novio que se había echado allí, ya llevaba 3 años lo cual ya sabía el idioma perfectamente, pero con Mo sólo podía hablar por videollamada y de vez en cuando iba a China a visitarlo, aún así se extrañaban bastante.
Jian Yi y Zhan Zheng Xi fueron a Taiwán para poder casarse, el único país de Asia que está permitido el matrimonio homosexual, fué una boda con poca gente solo había unos pocos amigos y los familiares de la pareja, pero aún así fue una boda genial en la que todos se lo pasaron bien, ahora vivían cómodamente en un piso que habían comprado los dos juntos.
He Cheng al año siguiente de que Mo y He Tian empezarán a vivir juntos se casó con la chica rusa, llamada Galya, que le obligó su padre. A diferencia de la de Jian Yi y Zhan Zheng Xi su boda no fué tan romántica, solo estaban los He, los Yi, la familia de la rusa, y alguno que otro como Mo y Qiu, que esté no parecía muy feliz ahí. Esa fué la última vez que el pelirrojo y el pelinegro vieron al albino desde ese entonces llevaban cinco años sin verle. De vez en cuando Mo se acordaba de Qiu pero He Tian ya no recordaba ni su cara.
He Cheng tuvo una hija con Galya llamada Katya de tres años actualmente, aún así el pelirrojo cree que el azabache y el albino tuvieron algo más que una amistad, pero nunca llegará a saberlo.She Li desapareció de la ciudad hace cuatro años porque debía dinero a demasiada gente y se había ganado muchos enemigos, por lo tanto ya nadie sabe nada de él.
Ling Su estaba estudiando en la universidad pública y le iba bastante bien, tenía muchos amigos.
Wan Yan se hizo una modelo bastante famosa que por fin pudo aceptar lo que hicieron con ella y contarlo que gracias a las personas que le querían le estuvieron llevando a psicólogos y pudo superar su trauma.
Yuga, Rowan y Nessa seguían viviendo en Irlanda como una familia feliz cualquiera.
De Sirhan y Kiwa, He Tian perdió el contacto con ellos por lo tanto no sabía ni le importaba nada de esos dos.
He Joon seguía como siempre con sus temas de las mafias, drogas y prostitución.
Desde que Sying le dejó de pasar la pensión a Yuga porque Mo ya se hizo mayor de edad nadie sabía nada de él, al igual que She Li.Zong murió hace tres años por causa de la vejez por lo que He Tian lloró mucho su perdida.
Mo era dueño de un restaurante de comida de todo tipo, incluso africana, seguía viviendo en el apartamento de He Tian junto a él. Por fin hacía algo que le gustaba y estaba muy feliz. No se había casado con el pelinegro porque los dos lo veían una tontería, se amaban mucho pero no necesitaban de eso para demostrarlo ahora. El pelirrojo había cambiado un poco se había puesto una mohicana de peinado y tenía muchos más piercings en las orejas, pero siempre llevaba los pendientes y el collar que le había regalado el pelinegro, por lo demás seguía igual.
He Tian trabajaba para He Joon en una oficina que para desgracia de él siempre tenía que llevar traje. Había acabado la universidad sin repetir ningún curso y estaba haciendo un trabajo que no le gustaba nada pero estaba feliz estando junto a Mo. El pelinegro seguía estando tonificado, pero ahora tenía el pelo tan corto como los tenía Mo antes y se hizo los agujeros de la oreja para llevar los mismos pendientes que el pelirrojo y también siempre llevaba el anillo en el dedo índice, por el resto seguía igual que siempre.
Después de un duró día de trabajo Mo volvía a su casa.
- Bienvenido~- Le recibió He Tian que había llegado un poco antes de trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...