Rabia.

5.5K 534 139
                                    

Después de que Mo llegará a la sala de espera su madre se fue a hablar con su padre pero ella estuvo mucho más tiempo que él. Mientras tanto el pelirrojo estuvo pensando en lo mucho que había cambiado su padre.
Había pasado de tener el pelo castaño oscuro a tenerlo grisáceo, de estar siempre serio o chillando a estar sonriendo con la cara llena de arrugas, en resumen había envejecido mucho.
Yuga llegó y los dos salieron de esa cárcel, empezaron a caminar hacia la parada de bus en silencio.

- Te has pasado.- Dijo Yuga rompiendo el triste silencio que había.

- Me da igual.- No sabía que se había pasado pero no sé arrepentía y mucho menos tenía lastima hacía Sying.

Yuga no le contestó en cierta parte entendía muy bien a su hijo, ella también odiaba a ese hombre pero no sé rebajaría al nivel que se bajó Mo porque ella era mucho más madura.
Cuando ya casi llegaban a la parada en silencio la madre se paró en frente de una tienda de televisiones. En el escaparate había como seis teles diferentes topelirrojo.das encendidas con la misma cadena televisora puesta, en esa cadena salía la noticia de una famosa cantante china que se había casado con otra mujer.

- Miralas que monas.- Dijo la madre con ternura.

A Mo le sorprendió bastante ese comentario, la verdad nunca había sabido que opinaba su madre sobre ese tema, tampoco es que a él le hubiera interesado alguna vez, hasta que conoció a He Tian.

- Ma...- Se detuvo un momento pensando si era bueno o no preguntar de eso.- ¿Que opinas de la homosexualidad?- Preguntó finalmente el pelirrojo.

- No me molestan, así que me dan igual, cada uno hace lo que quiere.- Contestó sincera Yuga.- ¿Y a ti Shan?

-A mí...- Volvió a pensar la pregunta.- También me dan igual.- Mintió Mo pero de cierta manera le alivió profundamente que de cierta manera su madre aceptará la homosexualidad.

- Me acuerdo que a Sying le daban mucho asco.- Recordó la madre melancólica pero triste.- Oye Shan ¿Donde has sacado esa chaqueta tan cara?¿Y los pendientes?- Cambió de tema, no quería hablar de esa persona.- No me jodas que ahora el dinero que consigues te lo gastas en eso.

- Joder ya sabes que todo el dinero que gano te lo doy, esto me lo regaló He Tian.- Contestó de malas maneras el pelirrojo.

- ¿He Tian? ¿Tiene tanto dinero?- Preguntó sorprendida Yuga.

- Aunque no lo parezca si.

- Pues entoces bien, es muy guapo además parece buen amigo.- Le dijo la madre al pelirrojo.

- Lo es.- Contestó Mo con una amplia sonrisa cosa que Yuga le respondió con otra hermosa sonrisa.

Después de eso subieron al bus estuvieron hablando de bastantes cosas, hacía tiempo que los dos no hablaban tanto entre ellos.
Pasó el tiempo y llegó el día siguiente a lo que Mo no vió en ninguna parte a He Tian.

- Disculpa Mo Guan Shan. ¿Sabes dónde está He Tian?- Le preguntó una chica acompañada de otra.

- ¡QUE NO JODER!- Le chilló el pelirrojo y se fue dejando a la otra medio llorando.- Mierda ¿Por qué coño me preguntan todas a mí? Está ya es la novena.- Pensó enfadado.

La verdad es que Mo ese día que estuvo sin He Tian estuvo bastante aburrido, en los patios fue con Xiaoqing y sus amigos pero se aburrió bastante, por lo tanto hizo que echará más de menos a el moreno.

- ¿Cómo podía vivir antes sin él?- Nada más que Mo se dió cuenta de que pensó se sonrojo.

Pasó él día aburridamente y por fin llegó el día siguiente, viernes. Pudo ver a He Tian rodeado de chicas y junto a Jian Yi, Mo se aproximó hacia el y le sonrió.

- Hola pequeño~- Le saludo con picardía He Tian.

- Hola.- Le saludo con una sonrisa Mo sin ni siquiera molestarse y eso le sorprendió al moreno.

Ahí He Tian le pasó el brazo derecho por los hombros y se alejó de ese sitio lleno de gente yendo a un lugar donde prácticamente no había nadie.
Cuando ya tuvieron paz He Tian con su brazo empujó a Mo hacía el girando la cabeza para darle un corto beso haciendo que Mo se sorprendiera

- Pa-para, no ha-hagas eso.- Le dijo el sonrojado pelirrojo apartándolo.

- Pero te he echado mucho de menos.- Contestó el pelinegro serio.

- Me me da i-igual joder, no lo hagas y ya.- Mo se estaba empezando a enfadar mientras tartamudeaba frunciendo todavía más su ceño pero seguía sonrojado hasta las orejas.

- Oh mountain no te enfades~-Se burló He Tian.

- ¡NO ME LLAMES ASÍ HIJO DE PUTA!- Se enfadó el pelirrojo y empezó a pegar al moreno.

He Tian empezó a reír escandalosamente mientras Mo le pegaba puñetazos leves en la tripa, también al moreno le hizo bastante feliz que el pelirrojo llevará otra vez los pendientes.
Volvieron a clases pero ninguno atendió a ellas, los dos estaban pensando en que pasará con ellos dos y hasta donde podrían llegar. Cuando Mo empezó a pensar eso sus dudas y prejuicios empezaron a invadirlo haciendo que odiara la situación en la que se encuentra con el moreno.
Llegó el patio y el pelirrojo fue con su amiga Xiaoqing, después de lo que había pensado en clase no quería ver mucho a el pelinegro. Con ella volvieron ha hablar de lo sucedido con su padre hace dos días pero no le contó del reciente beso con el moreno, luego se echaron unas risas mientras fumaban y volvieron a clases.
En clases Mo no paraba de pensar en los mayores problemas de su vida, su padre, el dinero y He Tian que no sabía que hacer con ninguno de los tres, cocinando al moreno ganaba bastante dinero pero no le daba para todo entonces tendría que buscar otro trabajo pero en ningúno le cogían porque no tenía ni la secundaria obligatoria.
Cuando por fin salieron del instituto el pelirrojo se encontró al moreno esperándome en la salida junto a otras chicas, espero a que se despidiera de ellas y comenzaron a caminar juntos hacia casa de el pelinegro.

- Oye Mo hoy es viernes.- Le dijo el pelinegro.

- Anda no me digas.- Contestó Mo con ironía.

- Mountain no me hables así~- Le vaciló He Tian.

- ¡CÁLLATE JODER! ¡TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ASÍ! ¿¡QUE COÑO NO HAS ENTENDIDO!?- Le chilló el pelirrojo.

- Es que me encanta cuando te enfadas~- Le volvió a picar el pelinegro.

- Pues a mi no así que ¡Para!- Le ordenó Mo.

- Cuando me aburra me pararé~- Ese comentario que hizo He Tian le molestó mucho al otro.

- Claro, cuando te aburras me dejaras en paz y también dejaras de hacer las mariconadas que te gusta hacer conmigo dejandome solo y te irás con otra chica o chico como has hecho con todas tus anteriores novias.- Soltó derrepente el pelirrojo.- Solo estás jugando conmigo.

- ¿Y que si lo hago? Puedo hacer lo que quiera.- El pelinegro le iba a decir que no era asi como él pesaba, que en realidad le gustaba pero su orgullo no se lo permitió.

- Que conste que hoy voy contigo solo por el puto dinero, ni porque me caigas bien ni hostias ¿Entendido?- Le dejó claro Mo desaciendose del agarre de He Tian.

- Mientes pequeño Mo, se perfectamente que estás enamorado de mí, si no, no llevarías mis pendientes ni me sonreirás, tampoco te sonrojarías tanto y mucho menos no me hubieras dejado besarte que para variar el de mi casa dejaste que te metiera la lengua y todo.- Dijo serio y frío He Tian.

Realmente Mo no supo que contestar se quedó en blanco, realmente He Tian tenía mucha razón en eso, él no sabía si estaba enamorado o no del moreno pero justo en ese momento el pelirrojo solo quería darle un puñetazo y salir corriendo pero se tragó su orgullo y decidió caminar junto a él para ganar dinero.

"Una hostia bien dada."




Rojo y Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora