Mo sé levantó antes que el moreno, como siempre, y se acabó haciendo el desayuno.
Después de hacerlo rápidamente porque sino llevaban tarde al instituto fué a despertar a He Tian.- Levanta.- Le dijo serio Mo sacudiendo el cuerpo del moreno.
- No quiero.- Contestó He Tian adormilado.
- Pues te jodes y te levantas.- Dijo el pelirrojo enfadado.- Vamos a llegar tarde.
- Aw que romántico pequeño Mo~- Se burló el pelinegro.- Dame un beso de buenos días~
- Jodete.- Le contestó Mo seco.
Mo al ver que He Tian no se despertaba decidió dirigirse a la cocina y empezar a desayunar el solo, no podía llegar tarde ese día, ese día se iba a dar la baja del instituto para no volver nunca más.
Después de estar poco tiempo comiendo apareció He Tian en la cocina en calzoncillos.- Ya veo como me esperas eh~- Dijo burlón He Tian.
- Joder, no venías y tengo prisa para no llegar tarde.- Contestó borde el pelirrojo.
- ¿Desde cuando eres tan formal?- Preguntó el pelinegro curioso.
- Hoy me voy a dar de baja, no quiero llegar tarde.- Le recordó Mo.
- Es verdad.- Le contestó He Tian.- ¿A qué hora iremos a ver a Cheng?
- Pues después del instituto tengo que trabajar hasta las seis así que después de que salga.- Le informó el pelirrojo.- Hoy no puedo ir a darte de comer así que come lo que sobra del desayuno.- Esto último le puso bastante triste al moreno.
- Vale...- Respondió triste el pelinegro.- ¿Que hay de desayunar?- Preguntó sin haberse puesto todavía a comer.
- Arroz frito.- Contestó Mo.
- Me sorprende que no me diga nada.- Pensó He Tian mientras empezaba a comer el arroz frito, pero es que Mo ya se había acostumbrado a verlo en ropa interior.
Después de eso caminaron juntos a la escuela, el pelinegro como siempre pasaba el brazo derecho por los hombros de el pelirrojo para tenerlo bien cerca. Iban hablando de cosas triviales sin ninguna importancia que de vez en cuando He Tian se reía y Mo sólo le insultaba.
Cuando llegaron a clase se les amontonaron un montón de chicas a el moreno para preguntarle dónde había estado cosa que le pareció bastante molesta a el pelirrojo. Al llegar a la clase de Mo se tuvieron que separar, hubieran preferido los dos darse un beso de despedida, pero decidieron solo despedirse con un adiós.
En la primera hora Mo dió clase de matemáticas cosa que no hizo ni puto caso, a segunda fue a hablar con el director del instituto tocando su puerta.- Adelante.- Dijo el director sin saber quién era pero en cuanto vió a Mo se enfadó y se decepcionó.- ¿Que quieres? ¿Te has metido en otra pelea? ¿Has insultado a un profesor? ¿O que has hecho ahora?- Preguntó con desgana.
- Bueno pues es que...- El pelirrojo fué interrumpido.
- Date prisa no tengo todo el día.- Le metió prisa.
A Mo le estaba a punto de pegarle una buena hostia por lo que le estaba enfadado ese asqueroso viejo, pero decidió solo fruncir el ceño.
- Quiero dejar el instituto.- Dijo serio Mo.
- ¿Por qué?- Preguntó sorprendido el director, no se esperaba eso.
- Porque es una mierda.- Respondió el pelirrojo sincero.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...