Ya era por la tarde y Mo estaba dudando en ir a casa de He Tian o no pero llegó a la conclusión de que llevaba dos días sin cobrar y necesitaba el dinero para su madre. Cuando llegó al apartamento de He Tian llamó al timbre y le recibió Jian Yi.
- ¡PELIRROJO!- Le saludo entusiasmado.
- Ah hola Jian Yi.- Saludo secamente Mo.
He Tian se asomó sorprendido a ver qué Mo había venido. El pelirrojo pasó a la cocina para cocinar como siempre mientras los otros dos se quedaban jugando a la PlayStation. Cuando terminó de hacer los rollitos de primavera y poner la mesa empezaron a comer.
- ¡Esto está muy bueno!- Decía Jian Yi.
- Gracias...- Decía sin mucha gana el pelirrojo.
La tensión por la pela anterior se notaba bastante en el aire y obviamente ninguno de los dos iba a pedir perdón.
- ¿Por qué tienes agujeros en las orejas y no te pones pendientes?- Preguntó el rubio para calmar un poco el ambiente ya que sabía que estaba pasando porque He Tian se lo había contado todo.
- She Li me ofreció dinero si me los hacía.- Contestó Mo y el rubio se había dado cuenta que la acababa de cagar.
- ¿Eres tonto o que?- Habló por fin He Tian.
- ¿Y a ti que coño te importa?- Dijo el pelirrojo arisco.
- Si She Li te dice que te tires de un por un puente. ¿Lo haces?- Al pelinegro le daba mucha rabia que Mo mencionara al peliblanco.
- Pues si, así me libraría de ti.- Contestó con ira Mo.
He Tian se levantó de la mesa y agarró el cuello de la sudadera de Mo haciendo que este se levantará, se miraban fijamente y ninguno iba a retirar la mirada hasta que Jian Yi los separó apaciguado toda la pelea.
Cuando terminaron de comer Jian Yi se preparó para irse.- Me voy a casa de Xixi chavales, adiós y no peléis~- Dijo yendose y dejándolos solos.
Mo empezó a recoger y limpiar todo el solo, como siempre He Tian no hacía nada, todo estaba en un silencio incómodo.
- Ya he acabado, dame el dinero.- Dijo el pelirrojo con enfado después de terminar todo.
- Oye Mo.- He Tian fue interrumpido.
- Que me des el dinero.- Ordenó el pelirrojo.
- Lo siento.- Se disculpó el pelinegro tragándose todo su orgullo.
Mo se sorprendió demasiado.
- He Tian... ¿Se está disculpando? IMPOSIBLE seguro que quiere algo de mí.- Pensaba muy desconfiado Mo.- Vale, pero dame el dinero.- Le volvió a reclamar Mo.
- Toma.- Dijo sacando los billetes del bolsillo de su pantalón.- Entonces, ¿Ya no estás enfadado?
- No, te he dejado las sobras en la nevera, cena y desayuna eso ¿Vale?- Dijo el pelirrojo sin tomar importancia a la disculpa por qué pensaba que se estaba riendo de el.
Con esto se fue de casa del moreno hacía su casa, cenó un ramen instantáneo porque a pesar de que odiaba esa comida a Mo no le apetecía hacer nada de nada, cuando se fue a la cama se puso a pensar en lo que pasaba con He Tian pero está vez seriamente.
- Se está riendo de mí, desde el momento que me besó, se aburre y se divierte usándome como un juguete pero luego se folla a todas esas chicas, ya está no hay más, no volveré a responder como el quiere para que se aburra ya por fin de mí.- Pensaba indignado Mo.
Mo volvió a no dormir en toda la noche, al día siguiente sábado al mediodía volvió a casa de He Tian. El pelirrojo llevaba unos minutos llamando al timbre y cuando estuvo apunto de irse el moreno le abrió.
- Perdóname pequeño Mo estaba duchándome~- Le recibió He Tian semi desnudo con una toalla rodeando sus caderas.
- N-no importa.- Se sonrojo el pelirrojo.- Mierda Shan que coño te pasa, dije que no iba a volver a seguirle el juego.- Pensó para sus adentros.
Cuando Mo se instaló en la cocina He Tian le llamo.
- Mo ven aquí.- Le ordenó que fuera a sentarse al lado del pelinegro en el sofá.
- No.- Contestó Mo escueto.
- Si no vienes te bajo la paga.- Le amenazó He Tian.
- Tsk.- Se quejó el pelirrojo dejando la cocina.- ¿Que quieres?- Preguntó cuando ya se sentó al lado del moreno que seguía solo con la toalla.
- Toma, es un regalo.- Le dió una pequeña caja el pelinegro al pelirrojo.
Mo la abrió la caja, dentro había unos pendientes negros rodeados de una línea de plata que parecían bastante caros, al ver esto al pelirrojo le dieron ganas de llorar.
- He Tian yo...- Mo no sabía que hacer o cómo reaccionar hacía más de tres años que le regalaban algo y nunca le habían regalado algo tan caro y porque si.
- Son para que esos agujeros de la oreja tengan sentido y cuando los veas te acuerdes de mí y no de She Li.- Le dijo He Tian comprendiendo lo que le pasaba al otro.
- Pero yo... No puedo deberte tanto.- El pelirrojo no sabía que hacer.
- No importa es un regalo, es lo que hacen los amigos.- Le dijo el pelinegro
- Yo no tengo tanto dinero.- Consiguió decir Mientras echaba a llorar.- Yo no tengo nada.- Decía derrumbándose.
Mo echo a llorar mirando los pendientes, nunca había recibido regalos y mucho menos de un amigo, solo de su amiga Xiaoqing y eran cosas robadas, siempre había sido odiado por todos, lo juzgaban por sus pintas y sus notas, él hacía como que no le importaba pero en el fondo le dolía, le dolía tanto que llegó a odiarse a si mismo y ahora estaba ahí, sujetando unos pendientes más caros que su vida, que se los había comprado el adolescente más rico de toda china, sabía que He Tian era un egoísta y un materialista regalándole eso pensando que podía solucionar todo pero aún así no podía evitar emocionarse.
He Tian empezó a acariciarle el pelo que tanto le gustaba en forma de consuelo, comprendía un poco, pero muy poco lo que le pasaba, se supone que estaría feliz y el moreno no comprendía porque lloraba.
Al notar ese tacto el pelirrojo se giró para mirar al moreno que este pudo apreciar las pecas de su cara.
El pelinegro se acercó a Mo hasta juntar sus frentes, ahí decidió ladear su cabeza uniendo sus labios con los del pelinegro dando un beso de tornillo suave y tierno abriendo los labios para coger los del contrario. Cuando llevaron un tiempo He Tian empezó a rozar los labios de Mo con la lengua y dándole pequeños mordiscos en el labio inferior, el pelirrojo abrió un poco la boca y el moreno aprovecho para introducir la lengua lentamente haciendo movimientos circulares haciendo que se entrelazaran entre ellas. Cuando ya llevaban bastante tiempo Mo se separó y He Tian le dió un corto beso en los labios."Mierda, siempre me dejo utilizar por él."
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...