Propuesta.

4.9K 484 106
                                    

A He Tian lo acababa de levantar su hermano, aunque seguía tumbado en el futón, al principio le había parecido esa especie de cama muy incómoda pero cada vez que más dormía ahí más cómoda le parecía. Después de estar vagueando unos minutos en el futón decidió levantarse y encender el móvil, vió que tenía miles mensajes de chicas que le importaban una mierda, por eso siempre las ignoraba, solo tenía uno interesante y era de Jian Yi que se lo había escrito ayer, al ver eso el moreno sonrió, la verdad era el único con el que hablaba por teléfono.

"Jian Yi♡

Tu futuro novio pelirrojo es bastante borde XD pero bueno si a ti te gusta que se va ha hacer
Por cierto ahora estará en un concierto de Generation X con Wu

22:10"

Al ver esto el pelinegro no pudo evitar sonreír, siempre se acordaba del pelirrojo, a todas horas, lo extrañaba demasiado.

- ¿Que estarás haciendo ahora pequeño Mo?- Pensó triste He Tian.

Se aburría bastante sin Mo.
He Tian se tumbó en el tatami y empezó a imaginar cómo sería la cara de Mo cuando le penetraba o cuando simplemente se calentaba y se ponía duro.
Sin poder evitarlo el pelinegro se puso duro, así que decidió hacerse una paja rápida ya que su hermano le estaba esperando.
Se masajeó primero la polla con la mano derecha pero tardó poco en empezar a hacer movimientos de arriba abajo.
Cuando se masturbaba empezó a pensar en Mo los movimientos fueron más rápidos y fuertes haciendo que entrará en éxtasis

- Sha-Shan.- Decía entre gemidos.

Llegó al orgasmo y se corrió en su mano, se hubiera echo otra pero no le daba tiempo. Se levantó y abrió su armario.

- Mierda.- Pensó nada más ver su traje en el armario.- Odio ponérmelo, no se porque coño me lo tengo que poner cuando estoy con padre.- Seguía pensando con amargura.

Ni siquiera se cambió de boxers y el pelinegro se puso el traje con la ajustada camisa que le marcaba todo su robusto cuerpo y que odiaba porque era súper incómodo, también llevaba mal puesta la corbata pero ni le dió importancia.
Salió de su habitación y ahí estaba, una geisha que no hablaba nada le tenía el desayuno preparado.
Desayuno junto a ella sin hablar nada, cuando salió de su nueva casa tradicional japonesa ni siquiera se despidieron pero He Tian siguió sin darle importancia.
Cuando salió estaba He Cheng esperándolo con el coche, no se saludaron solo el pelinegro se sentó en el asiento del copiloto.

- ¿Que tal le va a Jian Yi?- Preguntó He Cheng después de un tiempo conduciendo.

- Como siempre.- Contestó He Tian seco mirando por la ventanilla sin ni siquiera mirar a la cara a su hermano.

Se volvió todo muy incómodo, pero aún así no hablaron nada en todo el viaje.
Cuando llegaron aparcaron enfrente de un enorme palacio tradicional japonés.
Cuando He Tian salió del coche vió a su padre en la entrada esperándoles.
Su padre, He Joon, iba también enfundado en un costoso traje.

- Hola padre.- Se inclinó He Cheng para saludar educadamente a su padre.

- Hola.- Dijo He Tian haciendo lo mismo que su hermano.

- Hola, Cheng y Tian.- Les He Joon saludo amablemente con una sonrisa que el pelinegro odiaba.- Vamos tenemos prisa.- Le metió prisa para meterse en el palacio.

Rojo y Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora