Mo decidió no volver al instituto después de lo sucedido, solo volvería el día que lo expulsaría y ya para no volver.
Mientras tanto He Tian dormía todavía menos de lo que ya dormía por culpa del insomnio pero seguía yendo al instituto y volvía a comer esa comida de mierda del supermercado pero lo que más le preocupaba era Mo, no sabía diferenciar si lo que sentía por el era amor o obsesión nunca antes se había sentido así por una persona y mucho menos un chico. El moreno quería saber TODO del pelirrojo pero no podía entonces la cago al intentar seducirlo como uno más.- En primer lugar ¿Por que intenté seducirlo?- Se preguntaba He Tian a si mismo Ignorando al resto.
- Oye He Tian ¿Estás bien?- Le preguntaba preocupada una chica.
- ¿Eh? Ah... Si estoy bien.- Respondió sin ni siquiera con la sonrisa falsa que solía poner.- Por cierto chicas. ¿Alguien conoce a Mo Guan Shan?
- No.- Contestaron todas preocupadas todavía más.
- Yo sí, va ha mi clase.- Dijo por último una un poco menos inútil.
- ¿Y que hace en clase?- Preguntó He Tian por primera vez prestando atención a una de esas chicas.
- Buah pues es un gilipollas, se pega con todo el mundo, insulta al profesor , no habla casi nada y lo poco que habla es chillando e insultándote además casi nunca va ha clase aunque últimamente estaba viniendo bastante pero derrepente a vuelto a empezar a faltar. ¿Oye He Tian tú no te juntabas con él últimamente?- Le contestó la chica con odio hacía al pelirrojo que le siguieron las demás poniéndolo verde.
He Tian puso los ojos en blanco y decidió ignorarlas al fin de al cabo ya sabía todo de lo que le habían contado, él buscaba algo más personal del pelirrojo.
- ¿Y personalmente le conoce alguien?- Interrumpió el moreno a las chicas.
- No, bueno no suele hablar de él mismo.- Le contestó la misma chica que anteriormente le puso a parir.
- ¿Conocéis a algún buen amigo de Mo?- Seguía insistiendo el moreno.
- Bueno se junta mucho con She Li pero ese dejo el instituto hace mucho y ya no le veo, también se junta con la chica esa rara que parece un chico pero no recuerdo cómo se llamaba.
Justo sonó el timbre de volver a clase y el moreno se despidió amablemente y falsamente de las chicas, la chica que parecía que era un chico estaba claro que era Xiaoqing así que la buscaría a la salida haber si ella podía hacer algo para que el pelirrojo le perdonará aunque tuviera que bajar tanto su orgullo pero realmente quería volver a ser amigo del pelirrojo, lo que le había dejado con la intriga era ese tal She Li pero bueno ya descubriría quien era.
Cuando llegó a clase se sentó junto a Jian Yi necesitaba un poco de apoyo emocional a pesar de que no le contaría lo que le pasaba.- Heeey Yi~- Le decía burlón al rubio mientras se sentaba al lado suya.
- Agh Tian que quieres.- Contestó el rubio con un asco fingido.
- Hoy he visto ha tu novio por los pasillos. ¿Ya está mejor después de que le rompieran la cabeza?
- No es mi novio...- Murmuró Jian Yi.
- Pero os besásteis ya ¿Verdad?- Empezó a murmurar también He Tian.
- Bueno le besé delante de su hermana y me pegó.
He Tian empezó a reír demasiado fuerte.
- ¡No te rías!- Dijo indignado el rubio.
- Es es que e-es muy gracioso.- Contestó el moreno trabándose con su propia risa.
- Agh cállate.
- Bueno me tienes para lo que quieras, ya sabes.- Le ánimo el moreno al rubio calmando su risa.
- Si si pero luego bien que te juntas con el que le abrió la cabeza a Xixi.
- Aaah es muy majo~ ¿Sabías? Oye por cierto sabes a qué clase va Xiaoqing.
- ¿La tía de pelo corto?
- Si~
- Ni idea, nunca he hablado con ella.
- Oh vaya.- Fingió el moreno estar decepcionado aunque ya se esperaba esa respuesta.- ¿Y She Li?
- No sé quién es. ¿Oye por qué me preguntas por esa gente?- Preguntó ya curioso Jian Yi.
- Ah nada no importa oye cuéntame con todo detalle que pasó con Zhan.
Empezaron a hablar de lo sucedido con Jian Yi y Zhan Zheng Xi, mientras He Tian le daba algunos consejos a Jian Yi y así pasaron las clases sin ningúno atendiendo a la profesora y absorbidos en su conversación cuando llegó el final de las clases de He Tian empezo a esperar en la salida a Xiaoqing, rechazando a todas las chicas que salían y se le acoplaban proponiendole que fuera con ellas.
Estuvo bastante tiempo esperando a la chica incluso estuvo a punto de rendirse e irse para casa pero por fin apareció.- ¡Xiaoqing!- Llamó a la chica que iba acompañada de dos chicos más.
- Oye y esas confianzas de llamarme por el nombre.- Le contestó secamente.
- Ah lo siento no sé tu apellido. ¿Oye sabes algo de Mo?- Le pregunto preocupado el moreno.
- Chicos seguir sin mí.- Dijo Xiaoqing dirigiéndose a los chicos.- ¿Que le has hecho?- Preguntó en un tono autoritario está vez dirigiéndose a He Tian.
He Tian decidió contarle todo ha Xiaoqing que ella escuchaba atentamente, le contó lo que hizo y su confusión hacía lo que sentía con Mo pero ha media que iba contando la chica cada vez se reía más.
- ¡LE BESASTE! JAJAJAJA.- Reía a carcajadas Xiaoqing.
- Oye tampoco te rías, bueno la cagué o no.- Preguntó un poco molesto He Tian.
- ¡¿QUE SI LA CAGASTE!? ¡CLARO QUE LA CAGASTE! JAJAJAJA.- Le contestó la chica sin poder evitar.- Mira chaval Mo ya no te vuelve ha hablar.- Dijo un poco más tranquila y sería.
- Pero yo quiero saber más de él, de como era de pequeño, de que le pasó para volverse así, por favor Xiaoqing cuéntamelo, no te hagas la tonta se que eres su amiga de la infancia.- Le suplico el moreno.
- Bueno ha decir verdad Mo se veía bastante más contento contigo y se olvidaba de las cosas, al principio no me gustaba que se juntara contigo veía que eras como She Li pero luego vi que no.- Le confesó Xiaoqing.
- Por favor cuéntame.
- Vale pero prométeme que no se lo dirás a nadie.- Por alguna razón y no sabía porque Xiaoqing confío en He Tian.
- Lo prometo.
"Está es mi oportunidad de saber más de Mo."
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...