Llevaban ya unos diez minutos tornados en el sofá de la casa de la chica, no habían hablado nada. Xiaoqing no le decía nada a Mo simplemente esperaba a que el rompiera el silencio cuando ya se hubiera calmado.
- Lo que haré ahora será trabajar por la noche y por las mañanas y tarde estaré en mi casa aprovechando que mi madre trabaja, al fin de al cabo no se ha dado cuenta que tengo unas llaves en el bolsillo.- Le decía Mo ha Xiaoqing bastante más relajado y rompiendo el silencio.
- ¿Y de que trabajaras?- Preguntó la chica.
- Mientras busco trabajo trabajaré con She Li, Hoy iré a su casa a pedirle trabajo.- Decía seguro el pelirrojo.
- Tío ¿Eres gilipollas o que te pasa? Eres subnormal te lo juro deja ya de juntar con ese imbécil, mira lo que te acaba de hacer y ahora tú vas como buen tonto que eres vas ha pedirle otra vez trabajo.- Dijo Xiaoqing indignada.
- Joder ya lo sé mierda pero es que no tengo otra manera de ganar dinero.- Trato de excusarse Mo.
- ¡Sí que la tienes! Vete con He Tian que te paga un montón por hacer una mierda.- Decía Xiaoqing intentando de convencerlo.
- Ya pero... El me besó.- Decía un poco inseguro.
- ¡Ya lo sé! Pero tú también te pasaste con el, joder Mo deja ahora tu puto orgullo de mierda, pídele perdón y consigues mucho dinero si que te acusen de violación o cualquier otra mierda.
- ¡¿Lo sabes?!- Preguntó Mo muy sorprendido.
- Si, lo sé el me lo contó bueno eso no importa en cuanto acaben el instituto vas a su casa, le pides perdón y trabajar. ¿Vale?- Decía mientras se levantaba y cogía la camiseta del suelo. - Voy ha lavar esto aunque no creo que se quite.
- ¡OYE! ¡¿PERO QUE TE CONTÓ?!- Le chilló el pelirrojo.
- ¡CÁLLATE Y HAZLO!.- Le chilló la chica desde la lavadora ignorando su pregunta.
Mo pasó las horas en casa del Xiaoqing cosa que le hizo olvidarse de su ansiedad mientras jugaba con ella a la Play, cuando llegaron las dos y media de la tarde se fue a casa de He Tian obligado por la chica cosa que no le hizo mucha gracia pero necesitaba pedir perdón al pelinegro porque era el o She Li y del peliblanco no quería saber nada. Cuando llegó los nervios se apoderaron otra vez de el pero eso no impidió que tocará el timbre.
- ¿Si?- Contestó He Tian al abrir la puerta sin camiseta que se sorprendió al ver ahí al pelirrojo.- Ah eres tú. ¿Que quieres?- Dijo secamente después de unos largos segundos.
- Emmm bu-bueno pu-pues ummm.- El pelirrojo empezaba a pasar una mezcla de vergüenza y nerviosismo extremo haciendo que se trabara y no supiera que decir.- Est-
- ¡TIAN! ¡¿QUE PIDO PARA COMER!?- Le interrumpió un chillido de dentro de la casa.
- Espera Yi, igual no nos hace falta pedir nada.- Le decía He Tian a Jian Yi que este se asomaba a la puerta mirando mal ha Mo.- ¿Que querías?- Volvió a preguntar al pelirrojo.
- ¿Tian? ¿Yi? ¿Y esas confianzas? Ah claro serán novios, a mí me estaba vacilando como siempre hacia ¿Pero Jian Yi no estaba muy pegado al que le abrí la cabeza? Bueno no importa.- Pensaba Mo en sus adentros con un poquito de rabia.
- Oye que quieres.- Dijo Jian Yi al ver que el pelirrojo no contestaba.
- Ah eh vengo a pedirte perdón He Tian y eeem si sigues necesitando que te cociné lo haré si me sigues pagando tan bien.- contestó Mo directamente pero muerto de vergüenza y sonrojado hasta las orejas.
- Claro, pequeño Mo, pasa~- Le contestó con una sonrisa ladina el moreno.
Los dos chavales le habían pedido al pelirrojo que querían estofado de carne, como pudo lo hizo porque en esa cocina no había ni una mierda que se pudiera cocinar, todo eran ramens instantáneo y latas de cerveza, que el mientras estaba esforzándose cocinando como podía los otros dos idiotas estaban tirados en el sofá bebiendo cerveza. Cuando por fin terminó He Tian prácticamente le obligó a quedarse a comer junto a él y Jian Yi. Entre el moreno y rubio hablaban un montón de gilipolleces pero el pelirrojo no hablaba. Mo se sentía excluido.
- ¿Es verdad que has violado a una chica Mo?- Le pregunto Jian Yi a Mo de la nada.
- No yo...- Mo no sabía cómo defenderse ante esa situación..
- Tío eso está muy mal ¿Sabes?- Siguió insistiendo el rubio.
El pelirrojo sentía tanta rabia quiere juzgar a un chaval que ni me conocía estuvo a punto de levantarse pegarle un puñetazo y partirle la nariz y largarse esa puta casa pero justo cuando lo Hiba a hacer de repente He Tian se levantó fuertemente de la silla mirando amenazante a Jian Yi que lo tenía en frente suya.
- Mo no violó a nadie todo se lo inventó el She Li de los cojones, es más ni si quiera la chica que supuestamente a violado existe, así que ya deja ese tema de mierda.- Le defendió He Tian con voz autoritaria.
Esta era la primera vez que alguien aparte de Xiaoqing defendían a Mo, una extraña calidez indescifrable para el pelirrojo le recorrió el cuerpo, estaba muy agradecido a He Tian.
El moreno se volvió a sentar mucho más tranquilo después de soltar todo eso dejando atónito al rubio.- Ala ¿Enserio? ¿Y por qué no has dicho nada?- Pregunto Jian Yi sorprendido al pelirrojo.
- ¿Para que? No hubiera servido de nada, están deseando de desazerse de mi.- Contestó Mo con mucha más seguridad gracias a He Tian.
- Pues tío tienes que demostrar que eres inocente joder.- Decía indignado el rubio.
- Bueno ya encontraremos alguna manera.- Dijo el pelinegro cerrando el tema para no recordaselo más ha Mo, hoy ya había sufrido bastante.
En resto de la comida estuvieron otra vez hablando de cosas sin importancia pero Mo no se volvió a sentir excluido.
Cuando terminaron de comer Jian Yi se levantó primero sin esperar a que los otros dos terminarán.- Yo me voy ha ver a Xixi, adiós chavales.- Dijo Jian Yi cogiendo sus cosas y dirigiéndose a la puerta.
- Tsk ¡TU GILIPOLLAS VEN AQUÍ Y RECOGE!- Le chillaba Mo
- Lo siento pelirrojo la próxima vez te ayudo. - Decía el rubio cerrando la puerta desde fuera y riendo.
- Joder que hijo de puta pues tú haz algo y ayúdame a recoger.- Dijo el pelirrojo dirigiéndose a He Tian.
- No me apetece mejor me quedo mirándote tumbado en el sofá~- Decía el moreno con una sonrisa pícara sentándose en el sofá.
- Tío eres un puto vago.- Se quejaba Mo.
- Pequeño Mo no olvides quién te paga aquí~- Decía He Tian todavía más pícaro.
Mo no dijo nada solo se puso a recoger todo el solo. Cuando terminó se despidió de He Tian. El pelirrojo se negó muchas veces pero al final accedió a las insistes propuestas del moreno a acompañarlo a la salida del edificio.
- Joder que puto frio.- Dijo Mo al salir a la calle.
- Toma.- Le contestó He Tian quitándose su chaqueta Adidas poniendosela a la fuerza.
- ¡QUITA! Mierda no la quiero.- Decía el pelirrojo mientras intentaba quitar la chaqueta pero el moreno no le dejaba.
- Te la regalo.- Decía el pelinegro mientras se la ponía por tercera vez consiguiendo que el pelirrojo no se la volviera ha quitar.
- Pero es muy cara.- Hablaba Mo confuso.
- No importa es una compensación por haberte estropeado esa camiseta, ah por cierto toma.- Decía He Tian mientras sacaba lo 788 yuanes como pago.
- Gra-gracias.- Contestó el pelirrojo cogiendo el dinero sonrojado y con la chaqueta.
Después de coger el dinero no se dirigió hacia su casa, para conseguir ropa de cambio, sin mirar atrás.
"Igual He Tian no es tan malo."
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...