Mo estaba conduciendo y He Tian sentado de copiloto, llevaban un rato basta callados por lo que el pelirrojo ya se iba haciendo la idea de que algo malo le había propuesto el moreno.
- Si te cuento esto no te enfades.- Habló He Tian rompiendo el silencio.
- No, está vez no.- Dijo Mo.- Intentaré aguantar.- Pensó respecto a sus ataques de furia y no volverse a ponerse como cuando le dijo que se iba a casar.
- Me ha dicho que me deja hacer lo que quiera si me voy con él un año a trabajar a Botsuana de gratis.- Le dijo el pelinegro.- Ahí terminaría mi último curso de instituto.- Persiguió al ver que el pelirrojo no contestaba.
El pelirrojo estaba en shock.
- ¿Y no te ha ofrecido nada más?- Acabó preguntando el pelirrojo desesperado mientras conducía.
- No.- Contestó seco He Tian.- Tampoco es mala idea, sí acepto me iré en dos meses, tú en estos dos meses ganas el juicio de tu padre y te vas a Irlanda también un año hasta que seas mayor de edad como yo para aprender a cocinar comida que no sea solo china y luego volver a reunirnos y allí a vivir juntos.- Propuso.
- No me parece mala idea, pero...- Mo pensó dos veces lo que iba a decir.- Un año sin verte va ha ser duro.- Acabó diciendo.
- Eres adorable~- Se burló el pelinegro.- ¿Reconoces que me vas ha echar de menos?- Preguntó con picardía.
- Sí.- Reconoció totalmente sonrojado el pelirrojo.
A He Tian eso le sorprendió bastante, pensaba que se negaría y le insultara o pegara, pero en vez de eso lo reconoció y se sonrojó de la vergüenza haciendo que el moreno también se sonrojara.
- ¿Cuando lleguemos a casa podemos follar?- Preguntó He Tian serio.
- ¿¡QUE COJONES!? ¡NO!- Chilló Mo.
Y ahí volvió su lado tsundere.
Poco a poco fueron llegando a casa del moreno.- Yo me voy a casa.- Dijo el pelirrojo después de aparcar el coche.
- ¿No te vas a quedar?- Preguntó sorprendido el pelinegro.
- No.- Respondió seco Mo.
- Tenemos que aprovechar estos dos meses...- Dijo He Tian fingiendo tristeza.- Por lo menos quédate a cenar.
Al final Mo acabó accediendo, pero haciendo la cena a malas maneras ya que He Tian era un inútil. Dudo en que hacer pero al final optó por lo más fácil, rollitos de primavera.
- Esto está muy bueno.- Le dijo el pelinegro comiendo esa cena.
- ¿El chico de pelo blanco vive con tu hermano?- Preguntó el pelirrojo ignorando el alago de el moreno.
- No, dijo que estaba con unos documentos o algo así.- Contestó He Tian.
- Pues yo creo que sí.- Dijo serio Mo.- La gente que trabajan con tu padre y hermano siempre van en traje y en cambio el estaba en chándal además de que parecía que conocía muy bien a Zong y esa grande casa aparte de que tenía mucha confianza con tu hermano.- Explicó.- Igual son novios.- Insinuó.
- Nah no creo, Cheng no es maricón.- Habló el pelinegro un poco confundido.
Eso hizo un silencio en la cocina hasta que terminaron de cenar, después de eso el pelirrojo se puso a recoger y el pelinegro se fué al salón para jugar a la PlayStation pero se dió cuenta de que aún la seguía teniendo el otro en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...