-¿Que quieres?- Dijo Mo a la defensiva.
- Quiero que lleves este fardo de coca a está dirección tiene que darte 273907,99 yuanes, tú te quedas con la mitad. ¿Entendido?- Dijo She Li
- Entendido.- Mo no se lo pensó dos veces y se dirigió hacia la dirección escrita en el papel.- Si dividido 273907,99 yuanes por 2 serían unos 137230,46 yuanes. ¡137230,46 YUANES! Con eso podría pagar tres meses de los 96 meses que llevamos atrasados.- Pensaba Mo con una sonrisa victoriosa de oreja a oreja mientras se paseaba por las calles a las nueve de la noche.
Tardo una hora en ir andando a la casa de la dirección, la casa era lujosa y bastante grande se acercó para llamar al timbre y se dio cuenta que en la placa del buzón ponía:
"He Cheng"
- ¿He? Se apellida igual que He Tian. ¿Será su padre? Joder pero con ver la casa de fuera se nota con son unos putos ricos pero... ¿Que hace su familia traficando con el sucio de She Li? Y encima cocaína. Bueno no me importa.- Pensaba Mo antes de tocar el timbre que al final optó por tocarlo.
Cuando tocó el timbre salió un hombre con el pelo muy corto el pelo blanco pero se le veía joven, ojos claros y rasgados, alto, bastante musculoso, con camiseta de manga corta y el brazo tatuado. No tenía puntas de ser chino ha diferencia de He Tian que desde luego no se parecían en nada cosa que hizo que No empezará a dudar que es familia del moreno.
- ¿Que quieres?- Dijo secamente el peliblanco.
- Traigo el fardo de coca de parte de She Li, son 273907,99 yuanes.
- Toma.- Le dijo mientras sacaba un puñado de billetes y se los daba en mano.
Mo comprobó ahí mismo si la cantidad era exacta, y si era la exacta, el albino al ver que había terminado le cerró la puerta en las narices sin despedirse ni nada.
- Tsk que borde de mierda pero ¡HE GANADO 137230,46 YUANES! ¡EN UN SOLO DÍA! Definitivamente tengo que seguir en contacto con She Li.- Pensaba Mo feliz con una sonrisa mientras corría ha casa de She Li para darle la otra mitad.
Cuando llegó a su casa había pasado ya más de una hora debido a que tuvo que ir antes a casa de She Li ha darle la mitad del dinero. Cuando entro a su casa ya eran las doce y media de la noche, su madre le esperaba en el salón vestida con ropa de calle porque debía haber llegado pronto de trabajar.
- Hola ma.- Le saludo Mo pero esta solo le miró con cara de enfado.
- ¿De dónde vienes tan tarde?- Preguntó su madre muy enfadada.
- Eso no importa, mira traigo mucho dinero. ¡Con esto podemos pagar tres meses!- Decía el pelirrojo con entusiasmo mientras le entregaba el puñado de billetes en mano.
- No lo quiero.- Dijo la pelirroja mientras tiraba los billetes al suelo.
- ¡PERO QUE HACES MA!¡ NO VES QUE SON 137230,46 YUANES!¡CON ESTO PODRÍAMOS PAGAR TRES MESES!¡NOS OLVIDARÍAMOS DE LAS DEUDAS Y PODRÍAMOS TENER MUESTRAS PROPIAS COSAS!- Le chillo Mo.
- ¡ME DA IGUAL NO QUIERO DINERO DE DONDE SEA QUE LO HAS COGIDO!
- ¡PERO MA POR FAVOR PIENSA EN NOSOTROS CON ESTO PODRÍAMOS SALVARNOS DE LA MISERIA TRES PUTOS MESES!¡Y PODRÍAMOS SER UNA FAMILIA NORMAL!- Chillaba mientras recogía los billetes.
-¡HE DICHO QUE NO Y ES QUE NO!¡VETE A TU CUARTO AHORA MISMO!- Le obligó si madre pero al ver que este no le obedecía y solo le miraba con una mirada de odio y rabia le volvió ha chillar.- ¡GUAN SHAN!
Mo acabó obedeciendo a su madre, fue a su cuarto corriendo con los billetes en la mano, se encerró ahí, estuvo toda la noche llorando, sin poder dormir y saliendo de vez en cuando el baño para vomitar por culpa de toda la ansiedad que le provoco esa pelea. Se arrepentía mucho de haber gritado a su madre pero no tenía otra opción él sabía que al final su madre usaría el dinero para pagar porque no tenía opción ya que a pesar de tener tres trabajos no le daba suficiente para pagar la gran deuda que les dejó su padre. El pelirrojo no durmió nada en toda la noche, llegó la hora del instituto y no pensaba ir hasta que otra vez volvio a ver una nota de su madre qué consiguió que le convenciera a pesar de que ni siquiera la leyo porque ya sabía lo que iba a poner.
En el instituto realmente fue para nada porque las horas de clase no hizo ni puto caso al profesor ni a nadie hasta que justo en el patio se encontró a la persona que menos quería ver.- Hey pequeño Mo~- Decía He Tian con picardía mientras ponía su brazo derecho sobre los hombros de Mo.- Ayer te fuiste así como así si ni siquiera decir adiós hoy espero que no hagas eso.
Mo se tenso mucho al ver tanto contacto físico con una persona, por un momento recordó todo lo que le pegaba a su padre hace ocho años cosa que hizo que se pudiera a sudar, le entra una ansiedad terrible, se mareara y le dieran muchas ganas de llorar y llorar y nunca parar.
- ¿Que que di- dices de ho-hoy?- Tardó mucho en contestar y encima tartamudeando pero esta vez no era porque le tuviera miedo al moreno sino que porque por mucho que esforzara no conseguiría hablar bien.
-¿Hoy no vienes ha cocinarme?- Se sorprendió He Tian por su respuesta y porque tartamudeara tanto.
- ¡COMO VOY HA IR SI NI SIQUIERA ME PAGASTE GILIPOLLAS!- Acabo chillando el pelirrojo quitándose la mano el moreno.
- Ah con que era eso pues toma aquí tienes.- Dijo He Tian sacando dinero del bolsillo.
-¡788,20 YUANES! ¡POR UN DÍA! ¡ESTOY DE SUERTE SI PUEDO TRABAJAR TODOS LOS DÍAS PARA EL PUEDO SER RICO!- Pensaba Mo mientras cogía el dinero con la mano temblando.
- Bueno eso te doy por un día. ¿Te parece bien?- Preguntó el moreno.
-¡Por supuesto! Oye... ¿Puedo trabajar para ti todos los días?- Preguntaba el pelirrojo.
- Claro pequeño Mo~-Le contesto He Tian mientras le acariciaba el pelo.
- ¡OYE NO ME TOQUES EL PELO JODER!- decía Mo intentando zafarse del toque de He Tian pero justamente les interrumpió una persona.
-¡GUA SHAN!- El pelirrojo se giró y vio a Xiaoqing aproximándose a el.- ¿Que tal? Ah hola.- Saludo al pelinegro.
- Estoy bien Xiaoqing ¿Y tú qué tal vas?- Le contesto el pelirrojo.
El moreno sintió cierta irritación al ver que el pelirrojo tenía tanta confianza con aquella chica que se llamaban por el primer nombre. Justamente llegaron un montón de chicas acosar a He Tian.
- Bueno chicos yo os dejo, Mo te espero en la salida. ¿Vale?- Se despidió el moreno.
- Vale.
"Por fin voy a conseguir dinero más a menudo."
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...