Después de esa pregunta el moreno le contestó pero no lo que preguntaba Mo.
" Te lo contaré cuando tú me cuentes todo."
Eso es lo que le dijo, el pelirrojo llegó a la conclusión de que ya no le importaba, solo iba con He Tian por el dinero nada más.
Cuando salió el pelirrojo de casa del moreno decidió ir hacia casa de She Li para reclamarle el dinero que le prometió si lo echaban del instituto para siempre.
Cuando llegó llamo pensando que estaba en casa pero resultó que no estaba así que decidió quedarse a esperar. Mo estuvo unos veinte minutos esperando, esos veinte minutos se acordó de la pulsera que había robado está mañana y se la puso.- Me queda bien, contrasta con mi pelo.- Pensaba Mo contento mientras se la sacaba del bolsillo y se la ponía.
Y por fin apareció She Li.
- Hey Shan, cuanto tiempo.- Dijo She Li con una sonrisa haciendo que Mo se alarmarse.
- She Li he venido a que me des el dinero que prometiste.- Dijo Mo bastante tenso.
- Vaya, que mal educado, yo no te he educado tan mal. Llámame Li ¿Vale? Ya tenemos confianzas.- Dijo decepcionado She Li.
- ¿¡EDUCADO!? ¡TU NO ME HAS EDUCADO UNA PUTA MIERDA! ¡DAME EL DINERO!- Chilló Mo demasiado enfadado.
- Claro tío, ya que tú madre no te hacía ni puto caso porque estaba trabajando y tú padre en la cárcel por gilipollas, yo y la marimacho esa te criamos al fin de al cabo.- Decía She Li mientras abría la puerta para entrar ofreciéndole con un gesto a Mo pasar.
- ¡TSK! ¡A MÍ MADRE DÉJALA EN PAZ, YA BASTANTE LE HAS HECHO! ¡Y XIAOQING PORQUE PAREZCA UN CHICO NO TIENE QUE SER O UNA MARIMACHO O UNA LESBIANA DE MIERDA, ES IGUAL QUE NOSOTROS!- Chillaba el pelirrojo queriendo pegar a She Li.
- Como que igual ¿Igual de miserable?- Decía mientras el peliblanco entraba él solo en la casa al ver que Mo no entraba y se ponía a abrir unos cajones de la entrada y a buscar.
Mo quería pegarle y partirle la cara pero sabía que no saldría ganando, le podía en fuerza física y pondría a todo el mundo en su contra, más de lo que ya había hecho.
- Toma.- Volvió a salir She Li de la casa con unos billetes en la mano y lanzandolos a suelo haciendo que Mo se agachara y se pusiera a recogerlos. Ahí el peliblanco se fijó en la pulsera de el pelirrojo.- ¿I hate my boyfriend? No me jodas que ahora eres maricón Shan.- Decía mientras se echaba a reír.- Que puto asco tío, ah ya se seguro que es ese que te defendió ¿Como se llama? Ya sé, ya sé. ¡HE TIAN! Es muy popular entre TODAS las tías y vas tu y te enrollas con el.- She Li no podía parar de reír.- Te gusta que te rompan el culo ¿Eh? Joder Shan me decepcionas, ahora maricón.
El pelirrojo no hizo nada ni dijo nada simplemente se guardó toda su rabia cogió el dinero y se fue sin decirle nada al peliblanco porque creía que había notado todo el odio que tenía hacia el.
- No vuelvas.- Dijo She Li cerrando la puerta detrás de Mo.
Mo se fue despacio hacia casa de Xiaoqing con el dinero en la mano y la pulsera en la muñeca, ahora volvería a pasar por ese puesto de pulseras, ya se fijaría en alguna más haber si podría robarlas.
- ¿He Tian mi novio? Imposible, lo odio.- Pensaba Mo.
Cuando llegó el pelirrojo a casa de la chica le contó todo lo sucedido lo que ella le sarmoneo y chillo por hacer tal gilipollez como volver a She Li.
Como de costumbre pasó la noche en el sofá asqueroso de Xiaoqing pero ese día no durmió nada, solía dormir una hora o dos pero justo ese día no durmió nada, una ansiedad más grande de lo normal le invadió, pensaba en como pagar todo eso, en solucionarlo con su madre, en la chica violada, en acabar con sus ataques de ansiedad, en su padre pero sobretodo en lo que le había dicho She Li.- Si que es verdad que el tonto ese me dice cosas de maricones.- Pensaba Mo recordando lo que le hacía He Tian.
Odiaba su actitud, su personalidad, su físico, TODO, odiaba todo de el pero de alguna manera seguía volviendo al pelinegro.
- Es por el dinero.- Se repetía en su mente el pelirrojo para auto convencerse.
Y así paso la noche, cuando llegó a la mañana, Xiaoqing se fue al instituto despidiéndose de Mo pero a el no le apetecía ni ir a su casa para cambiarse de ropa y lavar la ropa que llevaba puesta, tampoco le apetecía ir a buscar trabajo, le apetecía hacer nada, tomarse el día con tranquilidad absoluta hasta que llegue la hora de ir con He Tian.
Al pelirrojo no le apetecía ir nada a cocinarle y mucho después de que esos pensamientos le perturbaran la cabeza. Caminaba lento por la calle hasta que por fin llegó al departamento y tocó el timbre.- ¡Pequeño Mo! ¡Vamos a comprar!- Le recibió el moreno entusiasmado pero poco le duró al ver a el pelirrojo en esa condiciones.- ¿¡Que te pasa!?
El pelirrojo tenía unas ojeras enormes que contrastaban mucho con su blanca piel y su ojos amarillos.
- ¿Eh? Ah... Nada, no te preocupes ¿Que vamos a comprar?- Dijo desanimado Mo.
- ¿Seguro?- He Tian estaba todavía más preocupado al escuchar su tono de voz.
- Que si mierda, venga dime que vamos a comprar.
- La comida.
- ¡JODER ESO HAZLO TU SOLO Y ANTES DE QUE VENGA YO!- Debido al cansancio el pelirrojo se amargó antes de lo normal.
- Hoy te pago más.
- Está bien.- Aceptó Mo guiado por el dinero.
Ahí se alejaron de la casa. Mo le tuvo que guiar a He Tian a un supermercado porque ni él sabía donde habían, al llegar cogieron un carro y por orden del moreno fueron primero a ver la carne para el estofado que tanto le gustaban.
"No entiendo porque esto me preocupa tanto."
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...