Caminaban separados y en silencio hacia el gran apartamento de He Tian.
Cuando llegaron Mo se puso a hacer la comida sin decir nada mientras el moreno jugaba al Dark Souls III en la PlayStation y de vez en cuando se le escuchaba chillar algún insulto por perder en el juego cosa que el pelirrojo le ignoraba.
Mo terminó de cocinar y se sentaron en la mesa uno enfrente del otro para comer, cuando ya llevaban unos cinco minutos sin hablar mientras comían pero He Tian no pudo aguantar más así que decidió romper el silencio.- Ya que mañana no hay instituto podemos ir hoy a la tarde a comprar ropa.- Dijo serio He Tian.
- Ah bueno luego seré yo el que esté enamorado pero tú en primer lugar, me besas, me ofreces un trabajo que puedes coger a alguien mucho mejor y pagarlo menos, me regalas una chaqueta muy cara y luego unos pendientes todavía más caros, me vuelves a besar, me cuentas tú vida que ni siquiera se lo habías contado a tu mejor amigo, me dices que te gusto, me vuelves a besar y ahora me propones ir de compras ¿Y yo soy él que está enamorado? Una mierda, aquí el único enamorado eres tú, gilipollas.- Le contestó Mo sereno pero con rabia.
A todo lo que le había soltado el pelirrojo, el moreno se quedó en blanco, no sabía que contestar porque la verdad tenía bastante razón en lo que le acababan de decir.
- Bueno que ¿Quieres venir o no?- Contestó con un tono amenazante el pelinegro.
- ¡JA! Te ha costado contestar ¿Eh? Encima me respondes otra cosa, tengo razón y lo sabes.- Le retó el pelirrojo.
- Te pagaré lo que necesitas comprar.- Ignoró como pudo a Mo y le ofreció eso porque realmente He Tian quería que fuera con él pero jamás se lo diría.
- Estás desesperado por mí, como se nota que te gusto.- Dijo irónico Mo.- Está bien iré, necesito un abrigo.- Y eso aunque sonó como una excusa era verdad empezaba a hacer frío y Mo no tenía con lo que abrigarse.
He Tian no dijo nada más solo se pusieron otra vez a comer en silencio. Después de eso se prepararon y salieron a la calle por la zona comercial de Pekín.
Pasaron por una tienda de guitarras y Mo se paró en seco observando una en concreto.- ¿Que te pasa?- Preguntó molesto el pelinegro.
- Es una Gretsch 6120.- Contestó el pelirrojo maravillado observando fijamente la guitarra.
- ¿Y que?- Dijo He Tian sin enterarse de lo que había dicho el pelirrojo.
- ¿¡Y QUE!? ¡ES LA GUITARRA QUE TIENE Y LLEVA USANDO TODA LA VIDA BRIAN SETZER!- Le chilló Mo indignado.- Dios, no tienes ni puta idea de Rock.
- Es que a mí no me gusta el Rock.- Contestó el pelinegro un poco molesto porque el pelirrojo lo acababa de tratar como un tonto.
- Pero es cultura general de la música saber quién es Brian, pero bueno que se va a esperar de alguien que escucha el trap de mierda que le gusta a todo el mundo.- Le dijo con mucho asco el pelirrojo.
- Pero a mi la música me importa una mierda.- Contestó con tono severo He Tian pero Mo ni le contesto dejó de mirar el escaparate y siguió caminando pero eso le molesta todavía mas, el hecho de que le ignorará.- ¿Quieres que te la compre?- Realmente no le apetecía comprar una guitarra tan cara pero simplemente dijo eso para qué el otro le prestará atención cosa que lo consiguió.
- No tío, es muy cara.- Le contestó el pelirrojo parando en seco y girándose hacia el pelinegro.
- Solo son 38274 yuanes, puedo pagarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Negro.
FanfictionMo Guan Shan es un chico difícil de tratar y entender, el odia a la gente, el contacto físico, quiere mucho dinero y sufre varios ataques de ansiedad diariamente debido a su situación familiar pero un día todo cambia por culpa de meterse en una pele...