Diego Ortega.
30. Octubre.Los cambios nunca deben afectarnos, todo es un constante cambio que no percibimos. Respiramos autónomamente, la tierra sigue su curso en rotación, junto con el día y la noche que hacen su trabajo sin ofuscarse de más. Mi vida es perfecta, glamorosa... ¡Divina!
—¡Diego te buscan!— Grita mi madre.
—¡Ya voy! Tengo que terminar de arreglarme. Que me esperen por Dios, es a él quien le interesa.
Un espejo frente de mi me enseña mi vanidad, no me falta nada, siento que lo tengo todo. Arreglo mi cabello, tardo en ponerme mis tratamientos y peinarlo. Amarró un pañuelo a mi cuello.
—¿Que más puedo pedir?
El skype está sonando, abro mi computadora. ¿Contestar o no contestar? Me siento frente al escritorio, la llamada espera ser contestada.
—Es Temo... Temo, temin, temito... ¿Se merece que le responda? Se fue a quien sabe donde y me dejo solo acá en Toluca. Nadie me deja, yo dejo.— Tengo una lógica indiscutible. —Pero es mi mejor amigo... y tuvimos algo. Luego se dispara unos dramas muy cañones. Si nos volvemos a ver no quiero que me recuerde esto.
Contesto la llamada, Temo está preocupado. Esta con ese juego raro de dedos y brazo intentando consolarse.
—Rápido, conciso y preciso Temo. Tengo una cita, y no quiero llegar tarde.— Comienzo a reír. —Es broma, nunca llego temprano. Además para ti siempre tengo tiempo.
—Tengo que decirte algo.
—¡Ya sé! Extrañas nuestras videollamadas nocturnas. Fíjate que igual yo, mira ahorita no tengo mucho tiempo pero podría ser algo rápido.— Comienzo a bajarme la bragueta y a bajar la cámara.
—¡No Diego! Es otra cosa.— Viro los ojos. De seguro comienza con sus dramas otra vez. —Creo que si soy gay.
—O sea Cuauhtémoc, lo nuestro no fue un juego. Y las videollamadas y todo lo que hicimos no pasaron por qué fueras la definición de masculinidad y, puntualizaré esto... "Heterosexualidad". Tu tienes de hetero lo que yo de alguien naco... ¡que es nada! ¿Dime que no te quedo claro todo este tiempo?
—Pensé que era curiosidad, pero conocí a alguien...— Se emociona y salta de su silla. —¡El me beso! Pero después se volvió tan confuso, y se alejó de mi. Se volvió mi mejor amigo, y no algo más. Pero este mes conocí a alguien, y es... es perfecto.
—Yo juzgaré eso Cuauhtémoc.— Le digo en forma de orden. El ya sabe a lo que me refiero.
Adjunta una imagen.
—Me la mando antes de bañarse, y no sé cómo reaccionar.
—Yo te dire Temo, y no es precisamente una foto del mismo modo. El quiere mas.— Guiño el ojo. —¿Y qué te detiene? Por mi ya estaría jugando con el, y de paso contigo. Aún no te olvido caramelito.
—Lo sé Diego, sabes que te amo, pero lo nuestro no se puede.
—Deja de repetir eso y mejor dime qué te detiene.
Temo se lleva la mano al codo.
—Me gusta Aristóteles, pero Jerry... Jerry me a demostrado más. Me confesó que le gusto, y todo por qué leyó mi diario.
—Ahora entiendo el por qué sigues virgen Cuauhtémoc. Conmigo nunca quisiste algo. ¿Ves lo que provoca el tener un diario?
—Deja de burlarte Diego.— Sigo riendo. —Te llame para que me ayudes.
—Mira caramelito, decídete quien te demuestre más interés. Que sea lo que buscas, y que le sobre algo que no buscas tu. Aviéntate a alguien, disfrútalo. Ahora si no es mucha molestia debo salir con alguien, y después regresar para irme a un partido de fútbol.
—Muchas gracias Diego, gracias para estar para mi. Lo único que nunca entendí es todo lo que tú eres. ¿Por que te gusta el fútbol?
—Soy bueno y debes admitirlo caramelito. Además, es el deporte donde más hombres pueden haber, ahí volteas la curiosidad de muchos como tazos. Te sorprenderías a cuantos he conocido mediante el futbol. ¡I n c r e i b l e t o d o!— Deletreo las últimas letras. —Así que no cuestiones mis métodos.
Cuelgo la llamada. Solo yo puedo terminar las cosas. Camino a la puerta de mi habitación y me detengo.
—Pero aún así... Te amo Cuauhtémoc.
Camino como si el mundo me perteneciera, nadie me puede doblegar, yo soy, yo puedo, yo lo obtengo.
ESTÁS LEYENDO
Respira, suspira y repite. {Aristemo}
Teen FictionAristóteles Córcega sabe que su último año de secundaria debe ser el mejor, y debe conocer a una chica para cumplir todas sus expectativas de pubertad. Es un chico popular, capitán del equipo de basquetbol y altruista. Cuauhtémoc Lopez es alguien ap...