Septiembre.

268 26 10
                                    

Aristóteles Córcega.
03. Septiembre.

"El que no ama a su patria, no puede amar nada".

El mes de septiembre había llegado, y con esto se acompañaba de un festejo que en lo particular siempre me ha gustado. Los colores vibrantes de mi patria que te llenan de vigor y un sentimiento de pertinencia a México indescriptible; la comida tan exquisita que te invitan a perder todo cuidado que puedas tener en tu alimentación. ¿Al caso has dudado al comer un taco? ¡Para nada! Solo te lo comes y no piensas en si valió la pena o no, por que sería un insulto a la nación interponer un taco antes de una dieta.

—¿Te gusta este mes verdad?— Pregunta.

Pone sus manos sobre mi abdomen, habíamos dormido toda la tarde. Veía a temo y aún tiene ese rastro de baba sobre la mejilla. Lo limpio con mi pulgar.

—Me encanta. Y más por qué podré compartirlo contigo. ¿Quieres ir a comer a mi casa?

—No Ari, que pena con tu mamá. ¿Que dirá de nosotros?

—Tu tranquilo. Mi mamá ya sabe que soy gay, eso si, no le he dicho que me gusta alguien.

El haber repetido había cambiado cosas en las personas, muy diminutas. O tal vez por qué no había hecho las cosas de la misma forma. Temo se había vuelto más seguro; el que yo le diera seguridad desde un principio había ayudado. Se monta sobre mis muslos y quita su playera, mis dedos juegan con su espalda, mis yemas hacen que se arquee.

—No quiero adelantar las cosas.— Digo.

—Yo estoy listo.— Suelta en mi oído. Exploto por dentro.

Sus manos van a mi cadera, se deslizan lentamente arrebatándome la playera. Tiene esa mirada; te sobra ropa. Queremos continuar pero una videollamada entra. Es el teléfono de Cuauhtémoc,este la contesta.

DiegochasPopochas.
Hola amigo.
No me digas que ese es quien creo que es. 
No esta nada mal caramelito, algo chacal pero igual no le pide nada a nadie.

You. ( Temo)
Diego respeta por favor. Pero si, el es Ari.

You. (Ari)
Hola.  ¿Quieres ser mi amigo?

Diego se queda sonriendo. Se coloca unas gafas oscuras y suelta con sarcasmo.

DiegochasPopochas.
Lo pensare nene,  lo tendré en cuenta. 
Debo de cuidar mi circulo social, pero andas con mi caramelito, así que no puedo negarme.

You. (Ari)
Bien. Ahora que tu y yo somos amigos tienes que hacerme un favor. Estoy planeando una fiesta, y tu tienes que venir.
Te prometo que te presentare a alguien, y te caerá muy bien.

DiegochasPopochas.
Tienes razón temo,es medio raro.  De seguro eres otaku o alguna de esas cosas extrañas 
Mándame la invitación y revisare mi agenda.
Besitos a los dos.
Antes de colgar, me repites tu nombre.

You. (Ari)
Aristóteles Córcega, amigo.

DiegochasPopochas.
Si, si, si, lo que digas rarostosteles.
Me caíste bien y poca gente causa ese efecto en mi.
Uno como persona humilde ya sabes conviviendo con gente de tu clase.

La llamada termina. Suelto un suspiro y me pongo alegre, Diego estaba nuevamente en mi vida. Todos necesitamos un Diego en nuestra vida, que de tantas capas de superficialidad había un amigo leal, y que de verdad te quería aunque le costara decirlo.

Respira, suspira y repite. {Aristemo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora