Íker García.
Fecha desconocida.Mi padre siempre fue claro puntualizando que no hay que sentir arrepentimiento con las decisiones que tomamos, y no lo culpo, se formo como un hombre de negocios, era despiadado en lo que hacía, eso lo convertía en un estratega innato. Exitoso. Perfecto. Pero él nunca me explicó cómo lidiar lo que conlleva el evitar el arrepentimiento. Lucho con eso, día con día trato de no llevarme la contraria, ser consistente con mi modo de vida.
—¡No soy cualquier persona!
Me grito noche tras noche. Soy Íker, futuro inversionista como mi padre. Tengo mi futuro asegurado, vivo bien y no le pido nada a nadie. Pero está maldita culpa, esto que vive dentro de mi no me deja vivir. He pensado en mandar dinero para arreglar las cosas pero he descubierto que Cuauhtémoc Lopez es millonario, más que mi familia. ¡Dinero no le falta! ¿Que podría mitigar mi culpa? Analizo todo lo que a pasado. No he participado en lo que a pasado, yo no intente abusar de él, ese fue Jerry y compañía. Yo los detuve, yo evité una desgracia en la vida de ese chico.
Íker García.
24. Noviembre. {Horas antes del partido}—¡Pero de que mierda va lo de sodomisar a tu novio y entregarselo a ese par! Eres un idiota o qué.
A Jerry nunca le importan los comentarios, ni el qué dirán o si es una pequeña opinión. El siempre tiene el control de todo. Se pone su jersey del equipo de basquetbol.
—No me atrases más, mira tengo un partido, y es la final. ¿En serio quieres calentarme la cabeza antes de una final? No te hagas el que no entiendes, te recuerdo que tú también te querías comer a mi novio. Es sexo, lo estaba disfrutando.
—Llegue antes de que fuera violación.
—¡Si es cierto!— Me truena los dedos en la cara. —Estaba tan ebrio que no recordaba quien había arruinado mi diversión. Tuve que acabar masturbandome en mi cuarto como un puberto cualquiera. ¿Estás feliz con eso?
Jerry saca su sonrisa, esa maldita sonrisa que se mete en tu cabeza y logra jugar con tu sentido común.
—Mira, mejor relájate y quita esa cara de estresado, cuando se acabe el partido venimos a casa y nos comemos a alguien. No importa que sea mujer u hombre. Contigo ya ni sé si eres bisexual o hetero.— Escupe Jerry. El maldito y sus tratos sucios.
—¡No quiero nada Jerry! A la mierda tu y tus juegos sexuales macabros. Tienes a una excelente persona a tu lado. Valóralo. Y conmigo ya no cuentes.
Me trata de tomar del hombro, cuando me da la vuelta doy un golpe en su estómago, doblándolo del dolor.
—Tarde o temprano te necesitaré, y tu aceptarás lo que te proponga. Nadie me deja así, si sabes lo que te conviene contesta el llamado cuando sea hora.
Íker García.
Diciembre.Desde ese maldito día he tomado distancia con Jerry, no puedo verlo a los ojos, quiero matarlo. He buscado a Temo, pero su perro guardián jamás se le despega, entendía a Jerry cuando decía que Aristóteles jamás se le despegaba. He observado de lejos, el cómo Aristóteles mira a Temo y pone sus manos en sus mejillas, eso me causa un poco de ternura. O como es que cuando van caminando y se van empujando. Siempre quise algo parecido, nunca llegó la persona correcta. No soy heterosexual, tampoco bisexual, me considero más flexible con lo que hago, o a quienes frecuento. Mi novia me mataría si se entera de algo de lo que he hecho, pero estoy con ella por pura apariencia. Lo repito, no a llegado la persona indicada. No me siento orgulloso. No me siento bien conmigo. Todo en mi vida es una farsa. Es un juego, un estúpido juego. Vivo con culpa, quiero arreglar todo.
Quiero un cambio de perspectiva, evaluar mi pasado y plantearme algo mejor a futuro. Tengo problemas al dormir, doy vueltas en cama cuestionándome que puedo hacer. ¿Podré recuperar mi lado humano? Hoy rechazo toda maldad, quiero cambiar, y cambiare.Me he levantado de la cama para buscar a Temo, tengo que pedir perdón, abrazarlo, y saber que él no me culpa. Antes de salir de casa me llega un mensaje:
Jerry.
Piénsatelo bien. Tienes que hacerme caso.
¿O me llevarás la contraria a mi?
ESTÁS LEYENDO
Respira, suspira y repite. {Aristemo}
Roman pour AdolescentsAristóteles Córcega sabe que su último año de secundaria debe ser el mejor, y debe conocer a una chica para cumplir todas sus expectativas de pubertad. Es un chico popular, capitán del equipo de basquetbol y altruista. Cuauhtémoc Lopez es alguien ap...