Jerry. {Inocencia}

678 86 1
                                    

Jerry Vázquez.
19. Enero.

Tres doctores analizan a Aidan, acomodan oxígeno y un suero. Entre ellos parlotean y hacen unas cuantas bromas. Sus padres no había aparecido. La única que está a su cargo es la asistente de la mamá.

-Es un buen chico.- Dice. Le da un sorbo a su café, se consuela con sus palabras. -Sí, Aidan es diferente, muy callado pero inteligente, amante de las cosas electrónicas pero jamás se metía en problemas. Solo una vez peleó, y fue por defender a una niña. Es todo un caballerito, y mira como lo dejaron. A mi niñito.

-Lo sé, no es mala persona, y tiene ese algo que te hace sonreír.

-Y como no, es un pequeño solecito. Míralo aquí.- Saca una fotografía de su bolsa.

Sus ojos me atrapan, quiero saborear la sangre de Aristóteles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos me atrapan, quiero saborear la sangre de Aristóteles. Quiero vengarme. Ahora más que nunca quiero matarlo.

-¿Jerry?- Aidan apenas y abre los ojos.

-Aquí estoy.- Me acerco a sostenerle la mano.

-Que bueno, tenía miedo que no estuvieras aquí.

No te podría dejar solo. Esas palabras en mi mente suenan tan bien, me encojo de hombros y lo sostengo con más fuerza.

-No tengas miedo. Aquí estamos.

Extiendo la mano para que la asistente se acerque. Ella está llorando y agradeciendo a Dios por hacer que Aidan abriera los ojos. No tengo a quien rendirle cuentas, o tal vez si. Miro de nuevo la fotografía. Esta inocencia me está consumiendo.

Respira, suspira y repite. {Aristemo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora