El diario de Hollie, capítulo siete

1.2K 30 1
                                    

Capítulo 7

Han pasado ya los seis días, hoy es mi cumpleaños. Finn sigue sin hablarme, es ridículo e infantil, bueno es Finn. Como sea, no sé por qué no estoy entusiasmada, quiero decir tengo dieciséis, debo entusiasmarme no? Es un día gris, hoy iremos a la plaza a Starbucks o al cine, lo de siempre, nada especial.

Es asombroso - en una manera muy sarcástica - que yo siempre piense en detalles para mis amigas como por ejemplo hacerles fiestas sorpresas, pegar papeles por el vecindario y cosas así por el estilo y ellos nunca me hagan nada, supongo que pido más de lo que debo. Me da pereza ir al colegio, estoy lista con uno de mis típicos vestidos que siempre uso los cuales llenan mi armario, me cepillé el cabello por una vez más, me maquillé un poco y salí, lista para ir a desayunar.

Listo, estoy sentada en la silla y no hay absolutamente nadie en casa solo soy yo y tu mi preciadísimo cuaderno traga vida. No tengo mucha hambre últimamente no sé por qué, debo de tener todo listo para hoy en la tarde, tengo mi vestuario, el maquillaje, lo que le diré a Finn, todo. Ay Diario, creo que te diré Heather, me gusta ese nombre y me aburre poner diario cada vez que escribo en ti. Bueno, creo que tendré que ir al colegio sola nuevamente, supongo que me tendré que acostumbrar. OH NO, FINN ESTA AQUI AFUERA QUE HAGO? SIGO ESCRIBIENDO O REACCIONO? ... Demonios se fue, espera dejó algo en la puerta. Te mantengo al tanto de lo que pasa ¿te parece? Adiós, cuídate besitos... ag. diablos lo que sea, debo superar esto ¿sabes?

- Hollie Feeling McKenzie - 

Salí hacia la puerta y me topé con un pequeño sobre que había fuera de mi puerta, el cual tenía apuntado mi nombre con la perfecta caligrafía de Finn : "Hollie"

El diario de HollieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora