CAPÍTULO 29 ~ "¿Confías en mi?."

2.5K 70 7
                                    

-¡Joder, joder, joder!.- Chillo a medida que él avión sube. Elliot ríe a carcajadas.- ¡Joder, no te rías!.-

-¿Te haz subido a un avión alguna ves?.- Pregunta con diversión.

-¡Claro que si!.- Me senti levemente mareada.

-¿Hace cuanto?.- Ríe.

-Ammm, ¿Doce? ¿trece años?.- Digo con indiferencia.

-¿Trece años?.- Asiento.- ¿Y, a donde fuiste hace doce o trece años?.- Se burla.

-De hecho, a Florida.- El avión dejo de elevarse y ahora vuela agradablemente.

-¿Y eso?.-

-Disneyland.- Explico.

-Oh. Me imagino a una linda niña con ojos grises, una pequeña boquita carnosa y dos coletas corriendo de aqui para haya con un algodón de azúcar en la mano.- Sonríe.

-De hecho, solo tuviste un error en esa imaginación. Solo llevaba una coleta, no dos.- Tomo su mano y la aprieto. Sonríe.

-Quiero ver una foto tuya de niña. -

-Y, yo una tuya.- Arque una ceja.

-No tengo ninguna.- Hace una mueca como diciendo "Lo siento".

-Yo tampoco. Los álbumes se los llevo Katherin cuando se marcho a

Florida.- Me encojo de hombros.

-Pues... tendre que conformarme con una actual.- Sonríe.

-Lo mismo digo.- Saco mi IPhone y abro la cámara.

-¡Oh!.- Lo miro. Tiene los ojos cerrados, su rostro se contrae en un gesto de dolor y su mano esta en su  corazón. Por un momento el pánico me invade, pero al verlo abrir un ojo y esbozar una media sonrisa, me relajo. Golpeo su hombro.

-Me asustaste idiota.-

-Esque, ese fue un golpe bajo.-

-¿El que?.- Pregunto con una ceja enarcada.

-Sacaste el Iphone. Me humillas. Yo solo tengo esto.- Saca un celular Samsung bastante bonito color blanco.- Esto no es nada al lado del tuyo.

Pongo los ojos en blanco.

-Elliot, eres un payaso.- Le apunto con el celular.- Sonríe...-Alargo.

Sonríe. Pero no es cualquier sonrisa. Es una de esas que te matan. Que hacen que te corras con solo verla. Tomo cuatro fotos y las guardo.

-Deja de sonreír asi porque si no te voy a encerrar en el baño del avión.- Le advierto. Su sonrisa se amplía.

-Yo no tendría problemas con eso.- Pone su mano en mi pierna.

-Ya. Quiero una contigo.- Pongo la cámara frontal.- Vamos, acercate.-

Nos tomamos al rededor de quince fotos, todas con diferentes caras. La última, fue una de nosotros dándonos un beso en los labios.

-¿Me las pasarás?.- Pregunta después de terminar de verlas.

-Lo siento, guapo.- Hago una mueca.- Pero no. No puedo. Iphone no tiene Bluetooth.-

-Eres una tramposa.- Dice con los ojos entrecerrados.

-No lo soy...-Se me ocurre una idea.- ¡Ya se!. Puedo mandartelas por Kik.- Sonrío.

-¡Espera!. No dejes de sonreír.- Toca su pantalla y después me apunta con la cámara.- Seran varias.- Hago diferentes caras.- Esta... si, esta.- Mueve algo y después guarda el celular. Me mira.-Serás mi fondo de pantalla de hoy en adelante.- Me besa.

Mis Pervertidas FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora