CAPÍTULO 38 ~ "Celos."

2K 65 7
                                    

Me despierto al sentir un golpe en la cadera. Busco la fuente del golpe y resulta que fue Elliot con su rodilla.

Vaya, al parecer se digno a llegar.

Tomo mi celular y veo que tengo 3 mensajes y una llamada pérdida, además de ser las ocho veintisiete de la mañana.

La llamada pérdida y un mensaje, son de Elliot.

*¿Piensas llegar?*

¿Que? ¿Que si yo pienso llegar? ¡Que le pasa!. Eso fue a las doce treinta y yo llege a las once y algo, ¿a que horas habra subido a la habitación?. 

-Eres un imbécil Malek.- Murmuro.

-¿Como porqué?.- Pregunta adormilado. Brinco acausa del susto.

-¡Me asustaste!.- Me llevo una mano al pecho.

-Si, si ¿porque soy un imbécil?.- Me mira.

-Porque lo eres.- Sonrío, me subo a su cuerpo y lo beso.

-Que interesante explicación.- Dice entre el beso.

-Lo sé.- Suelto el celular y se cae de la cama.

-Dile adiós a tu IPhone.- Sonríe.

-¡JODER!.- Me levanto y me tiro a la cama. Afortunadamente no le paso nada. Solte un suspiro de alivio. -Que no cunda el pánico, mi celular esta a salvo.-

-Escuche que sonó, pero no quise despertarte.-

-Eso ya lo sé.- Me levanto y me siento en el borde de la cama.- Y... ¿que hiciste después de que me fui?.- Pregunto como si nada.

-Fui al bar de aquí, ¿por?.-

-O por nada.- Me sale más falso de lo que esperaba.

-¿Porque lo preguntas?.- Insiste.

-Curiosidad.- Me encojo de hombros.- ¿y estabas solo?.-

-¿Es un interrogatorio?.- Dice con diversión.

-Si.-

-Pues no. No estaba solo.-

-Ah. ¿Y como se llamaba tu amiguita?.- Esta bien, ahora sonaba como una novia-posesiva-celosa-psicópata. Él río por lo bajo.

-Se llama Aubrey.-

-Oh. Muy bonito nombre, igual que sus hermosos ojos azules, ¿no?.- Debo admitir que estaba demasiado celosa. ¿Que me pasa? Yo no debería estar celosa.

-Pues sí.- Sonríe burlon. Sabe lo que esta haciendo.- Además, tenemos mucho en común. Es un año más grande que tú.-

-Que bueno.- Dije con falsa emoción.

-¿Que pasa?.-

-Nada.- Digo cortante.

-Ingrid Mackenzie Bomer Smith, ¿Estás celosa?.-

-Claro que no. ¿Y a que horas llegaste?.- Me mira como diciendo "no te creo, se que lo estás".

-A las dos diez. Él tiempo con Aubrey se me fue volando.- Sonríe.

Esta me la pagas...

-Oh, te entiendo.- Dije finjiendo restarle importancia.- Vieras que igualito me paso con James.- Su sonrisa se borro de inmediato.

-Oh.- Se levanta y entra al baño cerrando la puerta con fuerza.

¿Que se creé?.

Me levanto y voy al baño, giro la perilla, pero esta no cede. Cerro la puerta con llave.

Mis Pervertidas FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora