EPÍLOGO

2K 79 41
                                    

Me incorporo de golpe, gritando y llorando.

Que dem... ¿Que hago en mi habitación, y con vida?

Intento controlar el llanto y los latidos de mi corazón. Estoy toda pegajosa por el sudor.

Cuando estoy más relajada puedo ver todo con más claridad. Llevo la camisa blanca de Elliot, y también mi short negro. Llevo mis manos a mi cabello.

Mi trenza. Traego mi trenza.

No, esto no puede ser. Busco mi celular con desesperación. Prendo la pantalla.

¿Que mierda?

Vie.09 De Mayo ·2:36 AM·

Todo... todo esto fue...

-¿Te gustó la pesadilla, nena?

-¡Hija de puta!

-Te dije que te tenía una sorpresa.

Elliot. Elliot no sabe nada aún.

Pero, ¿esto pasará si le digo la verdad? No. No podre soportarlo.

Me entra el llanto de nuevo. Con la vista nublada, marco el número de él. Me contesta al tercer timbre con voz adormilada.

*Llamada*

-¿Mackenzie?-Sollozo.-¿Que te pasa?-Pregunta preocupado.

-P-ued... Ven. T-te nece..sito.-Digo entre llantos y sollozos.

-En cinco minutos estoy ahí. Tranquila. Te amo.-

-Te amo.-Sollozo.

*Fin Llamada*

¿Que haré exactamente? No lo sé. Ahora mismo solo quiero verlo, necesito sentirlo, besarlo, saber que aún esta conmigo. Saber que él no sabe nada y que sigue aqui. Necesito contarle la verdad.

No. No puedo, no podré ver el asco en sus ojos.

Espero nunca volver a verte, Ingrid. Te lo digo con la misma sinceridad con la que un dia te dije que te amaba...

Esas palabras vienen a mi mente. Dios, me odio. ¿Como soportare escuchar esas palabras de sus labios?

Lloro con más fuerza. Me arden los ojos y me duele la cabeza.

Después de un rato, escucho un puertazo y pasos corriendo.

Elliot.

Mi puerta se abre y de inmediato siento sus fuertes brazos abrazandome.

-Tranquila amor. Tranquila.-Murmura. Me acaricia la cabeza.-¿Que pasa? ¿Porque estas asi?-

-Perdóname.-Digo entre llantos.-Perdóname. Te amo, Elliot. Oh, joder como te amo.-Entierro mi cara en su cuello.

-No tengo nada que perdonarte, Mackenzie. Yo igual te amo, hermosa.-

―Yo...―

No me amaras después de que sepas la verdad.

Ya se que es lo que haré, debo hacerlo. Además, yo no soportare que me odie. Me duele demasiado, pero debo hacerlo.

Saco mi cara de su cuello y lo beso. Lo beso como si mi vida dependiera de eso. Y, la verdad es que si. Mi vida esta en sus manos.

-Mackenzie...-Murmura.

-Hazme el amor. Por favor, hazme el amor.-Le suplico. Se separa de mi y mira a los ojos.

-Mackenzie ¿estas...?-

-Elliot,-Interrumpo.-hazme el amor. Lo necesito. Te necesito a ti. Por favor. Te odiare si no lo haces. Es encerio. Por favor, te necesito conmigo. Necesito saber que eres mio, que me amas.-Digo llorando.

Mis Pervertidas FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora