―Uau, esto es hermoso.―Exclamo al ver el jardín. ―Alessa no pudo escoger un lugar más bonito para hacer su fiesta.―
―¿Te eh dicho lo hermosa que te ves hoy? ― Siento el rubor subir a mis mejillas.
―Unas cuatro o cinco veces.―Sonrío.
―Bueno, pues como yo no recuerdo te lo digo de nuevo. Te vez realmente hermosa esta noche, pequeña.
―Gracias. Tú también te miras muy guapo.
―Tenía que estar a la altura.―Me da un beso en la frente.―¿Vamos a sentarnos?
―Claro.
Caminamos a la mesa más cercana y nos sentamos. Todo está verdaderamente hermoso. El jardín es amplio, la pista es de un muy buen tamaño y tiene un espacio donde está un grupo de música. Katherin menciono que era un grupo versátil.
―¿Vino? ―Pregunta un joven con una botella de vino en mano.
―Por favor.― Tomo una de las copas de la mesa y se la doy. Vierte algo de vino y me la regresa.
―Gracias.―
Elliot hace lo mismo que yo. Cuando termina de servirle, este le da las gracias y el mesero se aleja.
―Por ti y por mí.―Alza su copa. Sonrío y choco la mía con la suya.
―Por nosotros.―
El grupo empieza a hacer indicios de querer comenzar a tocar. Después de unos momentos, uno de los vocalistas un chico de unos veintidós años de cabello negro rizado y profundos ojos ámbar habla.
―Buenas noches, damas y caballeros. Nosotros somos el grupo Day Light. Quiero que le demos un fuerte aplauso a los recién casados, Alessa y Ryan Covarrubias.― Igual que en la iglesia, el lugar explota en aplausos y silbidos. Alessa y Ryan saludan desde la mesa de honor.―Nuestra primera canción esta titulada como Counting Stars.
En cuanto empieza a cantar mis ojos se abren como platos y volteo a ver a Elliot.
― ¡Elliot! ¡Canta como...!―
―Michael.―
― ¡Nunca lo hubiera imaginado! ―
―Imagínate que estas en una fiesta en la que el canta.― Me rio.
―Créeme que si él fuera Clifford, yo no estaría sentada aquí admirando su voz ni el estuviera a salvo en ese pequeño escenario.―
―Lunática.―Me encojo de hombros.
―Así me amas.―
―Y con locura.―
Después de una hora de música, bebidas y botanas, el chico con voz hermosa habla de nuevo.
―Bueno, espero que la música les esté gustando. Ahora, los novios bailaran su primer baile como marido y mujer. ―Alessa y Ryan se levantan y van al centro de la pista animados por los aplausos de todos.―La siguiente canción esta titulada como A Thousand Years y será interpretada por mi compañera Clarissa.― La música comenzó a sonar al igual que el ritmo de mi hermana con su marido.
La chica rubia llamada Clarissa, comenzó a cantar. Ya había interpretado otras canciones anteriormente, pero esta se le da mejor.
Mi hermana tiene la cabeza enterrada en el cuello de Ryan mientras se movían al compás de la música. Como adoro esa canción comienzo a cantarla en voz baja.
―¿Enserio? ―Me murmura Elliot en mi cuello. Lo miro y sonrío.
―Yo te cuidare, cada respiro guardare, te acercaste... podría morir y esperarte una vida, no tengas miedo a sentir te amaría por mil años más, amarte por mil años más, yo siempre supe que te encontraría, no hay tiempo para decir, te amaría por mil años más, amarte por mil años más...―
ESTÁS LEYENDO
Mis Pervertidas Fantasías
Kısa Hikaye―¿Entonces todo este maldito tiempo fui un objeto para ti?―Pregunta en un tono muy calmado para la situación. A pesar de eso, se escucha la tristeza, indignación, decepción y enojo en ella. ―¿Siempre fui eso para ti? ¿Un maldito objeto? ―No...―Un en...