Inquebrantable

20.8K 1.4K 1.5K
                                    

18+

En la pantalla Tony Stark saludó a la prensa e hizo una broma sarcástica respecto a lo pendiente que ésta estuvo de su recuperación. Después, simplemente dijo que lamentaba haber causado caos y daño vial, el cual, por supuesto, pagaría. Anunció, además, que desde su accidente a principios de año había recapacitado sobre muchos aspectos de su vida y hecho cambios respecto a ésta, cambios de los que ya se darían cuenta y por los que estaba seguro no lo dejarían en paz en una larga temporada; pero, desde ya, les avisaba, que le importaba un bledo lo pudieran opinar.

Víctor se removió en su asiento un poco molesto, porque sabía perfectamente a que se refería Tony, y no era ni más ni menos que su relación sentimental con Steve Rogers y los hijos que seguramente el ingeniero adoptaría. Y para ello, primero, muy seguramente, se casaría.

Víctor apagó la pantalla y giró en su silla para mirar tras la venta que tenía a sus espaldas. Nevaba un poco y parecía que así se mantendría hasta el anochecer. Suspiró y se preguntó qué pasaba con Loki; por qué no había puesto en marcha ya el plan que tenían. Mientras Loki no hiciera su parte, él no podía hacer su movimiento. Tenía que esperar a que el Dios volviera a verle, pero ¿y si no volvía? Después de todo era el Dios de las mentiras, bien podía arrepentirse y dejarle con un palmo de narices. Entonces, tendría que pensar en otra cosa, otro plan; y se le acababan las opciones. Tony parecía muy decidido, muy seguro de lo quería, de a quién quería.

También, se acababa el tiempo.

***

******

Loki se encontraba en ese momento soportando una de las muchas cenas de Júl. Thor lo había llevado con sus amigos Hogun, Volstagg, Fandral y Lady Sif. Todos ellos eran muy escandalosos, no tenía ni que decir que comían como verdaderos cavernícolas y bebían copiosamente. En esos momentos, Loki estaba sentado al lado de "El apuesto" y estaba harto de sus historias de conquista de señoritas, quienes después de conocerlo habían dejado de serlo. Loki podía calificar a cada uno de los amigos de Thor con un solo adjetivo y eso incluía a Sif, aunque ella era la que tenía más sentido común y clase que todos los otros juntos... En fin, eran vulgares y estar en esa mesa con ellos le estaba causando urticaria. Del otro lado de la mesa estaba Thor, quien también reía y chocaba tarros con Hogun a su lado.

Había alguien más de ese lado de la mesa, una verdadera sorpresa, y que miraba a Loki penetrantemente, como si quisiera ver a través de él o, más correctamente, quisiera atravesarle. Hela no le quitaba la vista de encima y más que las risas y pedazos de comida que salían disparados, era esa mirada lo que molestaba más a Loki. Su hermana siempre le ponía los pelos de punta.

—¡¿Por qué tan callado?!—Fandral le golpeó la espalda en un gesto "amistoso"—¡Siempre tienes algo que decir!

Loki tomó aire y volteó a verlo.

—¿Qué puedo decir que sea nuevo?

—No lo sé—dijo Fandral—, estuviste en otro reino, ¿no? ¿Qué tal las chicas ahí?

Loki rodó los ojos.

—Ninguna chica—los ángeles no contaban, se dijo.

—¡Imposible! ¡No me digas que no hay! —Fandral lo sacudió un poco, Loki se dio cuenta que ya estaba ebrio.

Fue entonces que Hela sonrió. Y para horror de Loki, apoyó su mano en el hombro de Thor, quien estaba a su lado y le susurró algo en el oído que no pudo escuchar, de hecho, poco podía escucharse de un lado a otro con el escándalo general.

Thor se inclinó hacia su hermana para escucharle mejor y Loki sintió que éste le dirigía una mirada.

Ah, condenada Hela, algo estaba diciendo sobre él. Quiso escuchar, pero Fandral tiró de él de nuevo.

El inesperado despertar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora