Entraste y yoongi entro al rato después..yoongi se veía un poco tenso y enojado...yo solo le dije la verdad...el piensa que vine por el a Corea pero no es así pero creo que en el fondo si vine por el...pero estamos bien así, se acerca jungkook...
Jk: sabes porque yoongi esta así?
Tn: claro que no...
Jk:(ríe) está bien...te viene a preguntar algo
Tn: que cosa jungkook...
Jk: si quieres salir a dar un paseo conmigo....Verás cuando nos conocimos tenía 19 años y pues ahora tengo 21 y ahora se lo que me gusta y lo que no me gusta....y como tu tienes 21 podemos conocernos mejor...
Tn: (ries) tranquilo...si acepto a dar un paseo contigo...
Jk:(sonríe) a que hora sales del trabajo...
Tn: como las 5..
Jk:entonces a las 5 (rie) te espero afuera de la agencia (ríe y se va con los chicos)Fue todo muy raro pero no perdía nada con salir con jungkook...pero me siento mal porque muy en el fondo sigo amando a yoongi pero solo es un 5% y el otro 95% es cariño....nose de verdad que hacer estoy muy confundida pero lo único que se es que saldré con jungkook....
Narra yoongi :
Vi que jungkook se acercó a tn, se reían, que carajo hace el cerca de mi tn?...vi a jungkook acercarse a nosotros...
Rm: y como te fue ?
Jk: acepto..(rie)
Yoongi: (al escuchar eso hizo un puño con su mano)
Jn: (mira a yoongi y susurra) tranquilo...
Jm: muy bien compañero...
Jk: yoongi se que es tu ex pero ya han pasado 2 años es momento que salgan con otras personas....
Yoongi : (entre dientes) no puedes entender que ella es mía....
Jk: terminaron....
Yoongi: cállate....tenia que ser ella....
Jk: lose y lo siento....
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Фанфикtn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...