Otra Vez Lo Mismo...

4.8K 213 17
                                    

Con tn:

Sali corriendo de ahi... No entendía nada de lo que pasaba... Yoongi se casara con ella? Y me dejara? Dijo que me amaba.

Jn:tn...(grita y te alcanza) estas bien?
Tn:(lo abrazas) no jin... Estoy mal... Muy mal(apunto de llorar)
Jn:tranquila va a pasar si...
Tn:no... Jin...yo pensé que me amaba... Pero al parecer no(salen las lagrimas) n-no p-puedo m-mas... Me quiero ir de aqui...
Jn:no tienes que huir como una cobarde... Eres mas fuerte que eso...
Tn:jin a ti nunca te han engañado 3 veces y sumando esta 4....(lo miras con lagrimas) nunca debi enamorarme nunca....
Jn:tn....
Tn:no jin... Solo debi ser la misma tn que soli queria sexo y ya....(sollozas)
Jn:pero tu debes aclarar las cosas con yoongi....
Tn:yo no tengo nada que arreglar con ese metiroso de mierda.... Si? (Lloras) el no vale nada para mi... Ni para bueno ni malo....
Jn:no seas haci...
Tn:jin yo ne enamoré sabiendo que yo jure nunca enamorarme... (Lloras fuerte) otra vez lo mismo.....y-yo
P-pense q-que m-me a-amaba...jin me quiero ir de aqui... (Sollozas)
Jn:si tn...vamonos...

Narra yoongi:

Sali corriendo de la oficina a buscar a tn pero la vi con jin abrazados y que se iban... Me senti tan mal... Que empeze a llorar... Nisiquiera me pude despedir de ella... Y tampoco decirle cuanto la amo... Perdi todo... Bueno es decir tengo todo pero a la vez nada....

Jm:hyung... Vamos a ensayar (rie)
Yoongi:(sollozas) n-no e-estoy d-de b-buen a-animo...
Jm:hyung... Estas llorando? (Se acerca)
Yoongi:dejame... Si? (Te limpias las lágrimas)
Jm:pero... Hyung...
Yoongi:me voy.... (Sales corriendo de ahi)
Jm:mmm que raro

Me fui a la casa y estaba jin afuera no entendía porque...

Yoongi:jin...porque estas afuera...
Jn:tn se fue... (Triste)
Yoongi:que? Para donde? Porque?
Jn:el chico que la esta haciendo sufrir pregunta porque se fue tn...
Yoongi:amm...
Jn:nisiquiera te sientes mal... Al parecer tn tenía razon...
Yoongi:de que?
Jn:de que tu no la amaste...es verdad que tu no sientes nada por ella?
Yoongi:jin te puedo jurar que yo amo a tn con todo mi corazón...
Jn:entonces porque te comprometiste con sooni... Ah?
Yoongi:te lo explicaré(le explica todo)
Jn:no lo puedo creer...
Yoongi:(ojos con lágrimas) yo solo quería despedirme de ella... Pero ella Me odia...
Jn:eso es cierto... Te odia mucho...
Yoongi:(lloras) me lo merezco preferí a todo pero menos a ella... (Sollozas) me arrepiento de todo esto...
Jn:ya es muy tarde... Lo echo esta echo... No? Ven entremos a casa...

Con tn:

Me fui de la casa de los chicos no tenía nada que hacer hay... Ya no valia la pena que los chicos me vieran haci... Asique me fui a mi departamento...

Tn:he vuelto... (Suspiras) otra vez con esta pena que no sentia hace mucho tiempo... (Se te cristalizan los ojos) no... No lloraré... No lo vale... Soy mas fuerte que eso... Ah vuelto la tn fria y que quiere solo sexo...

Siento me celular que me estaban llamando y era jin...

Jn:tn como estas?
Tn:bien jin... (Intentas reir)
Jn:no te creo... Tn si quieres llorar llora si? No te guardes nada que no sirva....
Tn:si jin... (Te caen las lagrimas) te voy a extrañar.  
Jn:se te quedaron unas zapatillas gucci aquí.  
Tn:mmm...
Jn:ven a buscarlos....
Tn:no quiero ver la cara de Yoongi...
Jn:esta durmiendo...
Tn:amm esta bien...

Me cambien de ropa y me maquille estaba horrible porque llore mucho y si me encontraba con yoongi me puede ver mal obvio...

Me vestí haci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí haci...
Y me maquille asi...

Tome un taxi y me fui a la casa de los chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome un taxi y me fui a la casa de los chico...llegue, pague y me baje del taxi... Toque el timbre y jin me abrio con una sonrisa de oreja a oreja....

Jn:que bueno que estas bien....
Tn:(sonríes) si...
Jn:pasa pasa.

Entre y los chicos dormían en el sofa... Pero a Yoongi no vi...

Jn:a tus zapatillas estan en tu cuarto ve a buscarlos ya sabes donde esta tu cuarto...
Tn:si si...(subi las escaleras y vi a Yoongi con su pijama y sus ojos hinchados... Será porque lloro?)
Yoongi:tn... (Sonrie con los ojos llorosos y me abraza)
Tn:(lo empujas) no me toques si?
Yoongi:tn volviste.. (Ojos lloroso)
Tn:no... Solo viene por mis zapatillas...
Yoongi:asique te fuiste de verdad(se le salen las lagrimas)
Tn:no ves que en mi cuarto solo esta la cama, las sabanas y nada mas... Ah y los muebles.
Yoongi:ah...
Tn:...(lo miras y te vas a tu cuarto)
Yoongi:(sin mirarte) tn te amo...
Tn:(al escuchar eso te detienes) yo mas... (Te salen las lagrimas y vas a tu cuarto)

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora