Al otro día:
NARRA JUNGKOOK:
Desperté era día libre por fin...me puse a pensar en tn...nunca pensé que me iba a gustar de verdad...ahora no quiero estar metido con el CEO pero no puedo salir de ahí aunque quiera...el me chantajeó cuando tenía solo 16 años y a los 17 años me hizo firmar un contrato que consistía en que el era mi dueño podía tomar decisiones por mi hasta podía sacar de mi dinero y sacarme del grupo....aunque yo siento que el es bueno en todo esto...pero ahora de verdad quiero a tn...si ella se entera no querrá nada conmigo...pero tengo que separar a yoongi de ella ese era el trato...al principio chanyeol iba a separarlos pero me quisieron poner a prueba...hoy me juntaré con una persona que me ayudara a separarlos...
NARRA TN:
Había despertado y yoongi seguía dormido,era tan lindo parecía un bebé...pero de todas formas no he olvidado de que me engaño con somi...es tan lindo mi cara de bebé, tn que estas diciendo? Enfócate en tu padre...me levante y me bañe...se me olvido traer ropa para vestirme en el baño...tuve que salir con la toalla dashi run run run a buscar ropa y yoongi estaba despierto....
Tn: yoongi no me mires...(acomodas la toalla)
Yoongi: ya he visto tu cuerpo....
Tn: pero no en estos 2 años....
Yoongi: pero no me he olvidado de él...Por alguna razón te sonrojaste y fuiste a tu armario...
NARRA YOONGI:
Tn es toda una bebé...pero tiene un cuerpo de uff...yoongi contrólate....
Ahora solo quiero demostrarle cuento la amo...y lo cuánto me importa...igual me gusta su cambio de ya no ser sexy...es tan adorable...salio del armario vestida asíSe veía tan hermosa con su carita natural...con su cabellos suelto y mojado...era como si algo tan hermoso de la vida saliera por solo un armario...tn tiene todo...su baja mediana estatura...pero aún así más baja que yo, su cabello ahora corto...su piel Blanca...estoy hablando como un baboso pero es la verdad es bellísima...es tan delicada como una flor pero su carácter es muy fuerte y eso me mata...estaba mirando cada espacio de su cuerpo, de su cara y cada movimiento que hacía....
Tn: yoongi deja de acosarme (rie)
Yoongi:(no respondí nada solo me pare y la agarré de la cintura,la di vuelta y quedamos cara a cara)NARRA JUNGKOOK:
jk: muchas gracias por haber venido suran...(tomando una tasa de café)
Suran: que quieres jeon...
Jk: se que yoongi te atrae...
Suran: tu sabes perfectamente que ya no...
Jk: lose pero podrías seducirlo...
Suran: solo me interesas tu...y si lo hago te tengo a ti?
Jk: si haces bien las cosas...una noche solos tu y yo...o quizás una semana lejos de aquí
Suran: esta bien lo haré...de que se trata todo esto....NARRA YOONGI:
Estaba tan cerca de tn...que podía ver sus pequeñas pecas que tiene en la nariz y en las mejillas...sentía su olor...no la estaba mirando solo cerré los ojos y puse mi frente con la suya...
Tn: y-yoongi que haces?
La escuché pero la ignoré...puse mis manos en su cintura tan pequeña y hermosa...yo solo sentí unos brazos pequeños por los hombros....nuestras miradas chocaron...era como si estuviera todo en cámara lenta...sus ojos oscuros pero claros eran hermosos...veía cada parte de su rostro,cada mínimos detalle lo miraba...me di cuenta que tn tiene mi mismo lunar....se notaba que ella estaba nerviosa y estaba sonrojada....no pude evitar poner su cabeza en mi pecho y acariciar su pelo mojado....la atmósfera era tan cálida
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...