🌸cap 30 de la 2 temporada🌸

1.9K 127 7
                                    

Ella solo miraba con atención...sus lágrimas caían solas....ella me miraba a los ojos no le importaba sus lágrimas..ni nada...solo nos mirábamos...podía ver su dolor...en sus ojos se notaba que estaba triste...que le dolía esto...yo solo estaba confuso yo seguía amando a tn? O solo se lo dije por impulso? Verla así no me agradaba para nada...esto le afecta mucho...ella miro hacia abajo y tapo su cara con sus manos y empezó a sollozar...la abrace...

Yoongi: tn tienes que ser fuerte...estaré para ti siempre (la abracé más fuerte)no te dejaré sola....(nose porque pero me puse a llorar)
Tn:(se separa y me mira) n-no llores t-tu...(puso sus deditos en mis mejillas y limpio mis lágrimas) te amo yoongi...como a nadie...nose como demostrártelo ni siquiera puedo hacerlo...

La miré...puse una de mis manos en su cintura y la otra en su mejilla...me miró confusa...me acerque a sus labios...se me olvido todo...se me olvido tae...sinb...jungkook...todo...y la empecé a besar...ella no entendía nada y yo tampoco...extrañaba sus labios...nunca quise admitir esto pero era adicto a sus labios...los necesitaba...no me quería separar de ella...

Tn:(no la dejaba de besar) y-yoongi...
Yoongi:shhhh....

La seguí besando pero de un impulso la cargué y la dejé en el capó del auto....una pierna a cada lado de mi...tocaba sus piernas ella puso sus manos en mi espalda...el beso se volvió intenso...demasiado intenso diría yo...ella tenia una chaqueta de jeans..ella se la saco y solo quedo con una falda y una polera...yo saque mi abrigo y lo tire hacia el techo del auto...tn puso sus 2 manos en mis mejillas yo subí mis manos a su pequeña cintura...tn me estaba volviendo loco...pero me detuve...

Tn:(Agitada) que pasa?
Yoongi: deberíamos parar...
Tn: quieres parar?
Yoongi: siendo sincero no...no quiero parar...
Tn: entonces sigamos (me beso)

Me dio un beso y luego se separó...y entro a la camioneta...hecho los asientos atrás...se recostó y me tiré encima de ella...la besé otra vez...sus labios eran tan pequeños pero tan ricos...tn se saco su polera...la mire...mire sus pechos y su abdomen tan lindo y pequeño...ella me miró con una cara de "te toca sacarte algo"

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora