Después llegamos a la empresa, nos bajamos y entramos, habia una chica hablando con la secretaria.
Xx:donda esta min Yoongi nesecito hablar con el....
Secretaria:no esta señorita...
Yoongi:ahora que quiere Irene....
Rm:mejor nos vamos(nos hace señas para que nos vamos)
Irene:quiero que seas mi novio.... Y haci cumplas tus promesas.....
Yoongi:tonta... Tu crees que yo quiero algo contigo... Estas loca... Me voy (rie)
Irene:muy pronto lo haras... Quiero que seamos novios como lo eramos antes... Que cogiamos y tu me amabas...
Yoongi:pues me di cuenta que no quiero nada contigo....entiéndelo y métetelo bien en la cabeza nunca te ame solo eras placer para mi nada mas.... (Me fui)T/n:
Nos fuimos a la sala de ensayo...
Tn:quien era ella?(molesta)
Rm:era la ex de Yoongi(rie) esa chica esta loca por el
Jk:tienes razón(rie)
Tn:cuanto duraron?
Jn:un año y se iban a casar pero Yoongi se dio cuenta de que ella era solo placer para el...
Tn:ah sii(ries) que pena por ella(nose porque me puso feliz que la quizo solo porque ella y el tenian sexo pero despues me moleste porque ellos tuvieron sexo)
Jn:pero creo que Yoongi en el fondo la amaba, ahora las chicas para el son solo sexo y nada mas...
Tn:enserio la amo? (Celosa)
Jm:si y mucho pero despues termino con ella nose porque.... Pero la amo demasiado...
Tn:ahh(celosa) ammm tienen que ensayar(entro Yoongi)
Yoongi:si tenemos que ensayar...
Rm:vamos a comprar algo de comer primero...
Todos iban menos tu y yoongi...y los demas se fueron...Tn:asique amaste a esa chica(celosa)
Yoongi:amm quien te dijo eso...
Tn:todos... Yo pense que eras como yo sin corazon y solo querias sexo como yo....
Yoongi:tn es haci pero yo no la ame le hice esas promesas y la hice mi novia porque es muy buena en la cama...
Tn:asique es buena... Puea quédate con ella si tan buena es...
Yoongi:es buena pero tu eres muy sexy, salvaje y muy buena en la cama(agarra tu cintura)
Tn:mmmm si como no....
Yoongi:acaso estas celosa...
Tn:ammm si obvio que si porque tu en estos dos dias me dijiste que te encantaba como era en la cama.
Yoongi:y lo eres(muerde su labio) me encanta cuando me lo chupas y tambien cuando gimes...
Tn:ahh si a mi me encanta cuando muerdes mis pechos y lames mi clítoris... (Tocas tus pechos)
Yoongi:tn...no me calientes aqui...
Tn:mmm llegando a casa castigame como sabes castigarme(tocas su miembro) y hazme gemir como loca (voz sexy)
Yoongi:claro pero aqui no.... Quiero que en la noche cuando todos se acuesten vayas a mi cuarto... Y vas a ver lo que es gemir...
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...