🌸cap 32 de la segunda temporada 🌸

2K 121 22
                                    

Tn: yoongi que pasa con sinb?
Yoongi: tn es complicado..(recordé a sinb) ahg ahora me siento culpable....
Tn: ella es una buena chica....te gusta de verdad?
Yoongi: estoy dudando un poco por lo que siento por ella tn....
Tn: porque si ellas es linda.
Yoongi: no puedes entender que aún no te he olvidado al 100 %

Pov. Yoongi

Aún estábamos desnudos...deberíamos irnos y así puedo pensar bien todo esto...tn que tiene que me atrae tanto...me provoca tanta dulzura pero a las tanta lujuria... pero al comparación  de sinb ella es muy ruda pero a la vez tan graciosa...ahggg que te pasa min yoongi? Me levanté y me puse mi ropa...tn quedó mirando pero después hizo lo mismo...me subí a la camioneta y tn también....ni hablé en casi todo el camino....estaba furioso conmigo mismo....y tn lo noto...

Tn: se como te sientes....así me sentía yo....yo se que quieres a sinb y créeme si ella te hace bien lo respeto y si quieres estar con ella también lo respeto....si quieres olvido todo yoongi..  no diré nada....
Yoongi: es que ese es el problema...no quiero que olvides esta noche....no quiero que te olvides de mi...quiero que estés conmigo....
Tn:que pasa con ella?no le hagas daño...nose se lo merece....
Yoongi: lose pero le haré más daño engañandola.....

Tn se quedó callada...y miró hacia abajo....levante su cara y le hice una pequeña sonrisa...y la besé corto..

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora