Narrador:
Se acuerdan de chanyeol, el después de todo lo que pasó con tn se fue a Taiwán....en este tiempo se comunicó con el CEO de la agencia de yoongi,para vengarse de tn...chanyeol al enterarse que tn se fue a Canadá,el la siguió hasta allá...su venganza no es solo para ella también para yoongi, chanyeol era uno de las personas que estaba a favor del CEO....pero el ya volverá a Corea de sur para iniciar su venganza....
El CEO no sabe que la tn que trabaja con el era hija del mejor traficante que había existido pero pues ya se había deshacido de él, piensa que tu eres otra tn.Con tn:
Tn: jungkook que dices....
Jk: es la verdad tn.
Tn: no puede ser...no te puedo gustar....
Jk: me gustas tn...nose como me empezaste a gustar...
Tn: ( te paras de donde estabas sentada) jungkook mejor después hablamos...
Jk: tn espera...(te agarra la mano)
Tn:( lo miras) que...
Jk: (se acerca y te mira) perdón por esto...(te besa)No entendías nada de lo que pasaba...pero se lo seguiste por un momento te recordaste a los besos de yoongi pero decidiste parar el beso.
Tn: jungkook después hablamos (te vas)
Cuando te fuiste jungkook se tocó los labios, y yo cuando estaba lejos de donde estaba con jungkook también lo hice...pero seguí caminando.
Narra yoongi:
Iba caminando y una chica me choca,era tn,ella me miró y yo la miré,iba a seguir caminando pero la frené.
Yoongi:tn podemos hablar por favor...
Tn: porque quieres hablar...
Yoongi:me haces daño tn...
Tn: tu también me hiciste daño yoongi...
Yoongi: hablemos por favor...
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...