🌸 cap 14 de la 2 temporada 🌸

2K 136 40
                                    

Yoongi: (sorprendido) aún me amas?
Tn: si...(bajas la cabeza) solo estoy confundida.
Yoongi: lo dices por jungkook...
Tn: si...
Yoongi: no crees que de un día al otro le guste...además he visto muchas veces a jungkook cerca del CEO...
Tn:(sorprendida) que?
Yoongi: no lose no estoy seguro pero algo trae con el...
Tn: jungkook no es así...se ha portado bien conmigo...
Yoongi: lose solo que es raro.
Tn: lo tendré en mente....
Yoongi: (te mira y acaricia tu cabello) eres tan linda...de esa tn ruda y sexy no queda nada?
Tn: no yoongi...solo quiero ser amada por como soy no por como me veo...ese solo era un disfraz...esta es la verdadera tn...
Yoongi : me gusta más esta tn...

Narra jungkook:

CEO: no dejes que yoongi interrumpa tu plan...
Jk: sabe CEO no quiero estar en esto....tn me está interesando de verdad...
CEO: (ríe) ay jeon...ya hiciste el trato
Jk: solo tenia 17 años cuando firmé
CEO: te dije que no mezclaras tus sentimientos en esto...
Jk: pero ya no quiero....
CEO: no te estoy preguntando...lo haces porque lo haces...
Jk:(suspira)

Narra tn:

Yoongi se había quedado dormido en el sofá...me dio pena verlo como un bebé durmiendo...asique los desperté y dije que se fuera a dormir a mi cama...y no dudo y se fue a mi cuarto...

Eran las 3 a.m. y yoongi dormía y yo viendo como duerme...hasta que abrió sus ojos...

Yoongi: duerme conmigo tn....
Tn: (no dudaste y te acostaste a su lado)
Yoongi:(la apegue más a mi) buenas noches princesa...
Tn: buenas noches cara de bebé....

Nos dormimos abrazados toda la noche necesitaba esto, no lose entre yoongi y jungkook prefiero al cara de bebé...es muy lindo y ahora he visto su lado tierno o romántico no el lado de chico caliente o un chico malo...me gusta este yoongi.

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora