Cap25

5.1K 197 21
                                    

Yoongi: jin que haces aqui? (Se tapa su erección)
Jn:tranquilo yoongi solo vine a dejar comida porque no llevaste y no creo que tn llevo asique aqui esta la comida para ahora y tambien para la semana.
Tn:jin muchas gracias (lo abrazas)
Yoongi:(los separa) solo dile gracias no lo abraces. (Celoso)
Tn:ayyy yoongi..  (Lo abrazas y le da un beso en la mejilla)
Jin:bueno chicos me tengo que ir... Que bueno que están felices. (Sonrie)
Tn:si gracias. Ten cuidado si?
Jin:si si. (Rie)
Yoongi:vete por favor (aun excitado)
Jin: si(ríe) no partas en dos a tn y tn si se pone salvaje dile que pare. (Rie y sale de la casa)
Tn:adiós jin(ries)
Yoongi:(te toma de la cintura y te besa)

Tu solo te dejaste llevar por el beso pero ese beso se volvio más intenso y nos separamos, nos miramos a los ojos y reimos. Luego yoongi metio su mano debajo del poleron que tenia y toca mis pechos, yo le empeze a tocar su miembre que ya estaba duro. El se saco su pantalon y yo el poleron que tenia y quede con la lencería que a el le encanta porque era negra. El te saco tu sostén y empezo a lamer tus pechos.

Y eso te encanta pero de un momento a otro ya te estaba lamiendo tu intimidad. Y eso provocó que gimieras como loca.

Tn:ohhh por diossss yoongiiii ahh~  ah~mmmmm(te muerdes el labio)

Te lamia muy rico como si estuviera besandote pero en tu intimidad. Senti que iba a llegar al orgasmo hasta que meti dos de sus dedos en mi.

Tn: ahhh mmmm ohhh siiii ah~

Estabas muy excitada pero nunca tanto como ahora sera que esta vez va a ser la ultima o porque no lo hemos echó hace mucho tiempo. Pero de verdad que necesitaba a este hombre.
Senti otra vez que me corria.

Yoongi:vamos tn hazme saber lo bien que te hago sentir...
Tn: ahhhh~~~ yoongi ahhhh~(te corres) oh por dios(te sonrojas)
Yoongi:(rie) muy bien tn....

Te pones ensima de el y empiezas a mover tus caderas y senti que su miembro estaba palpitando asique baje si boxer y yoongi cerro los ojos y hizo un gemido que hizo que me mojara. Solo lo mire aun tenia los ojos cerrados y me meti su miembro en mi boca.

Yoongi:oh~cielo ahhh

Le lamiste su testiculos y toda su pinta que la tenia roja y todo su miembro que lo tenia con las venas afuera.hasta que yoongi me tiro a la cama y me metio su miembro sin previo aviso.

Yoongi:ah~~(cierra los ojos)
Tn:ahggg(tiras tu cabeza hacia atras)

Yoongi se movia lento y metia completo su miembro. Esa penetración me encanto pero luego aumento la velocidad.

Tn:ohhh sii ahhhh yoongi ahhhh mmmm.
Yoongi:s-siento que me voy a corre.

Yoongi iba mas rapido muy rapido, yo queria que se corriera en mi y yo tambien sentia que me iba a corre otra vez.

Yoongi:oh~me vengo ahgg(toca uno de tus pechos)
Tn:ah~ah~ah~ah~(te corres) ahggg.
Yoongi:ah~~(se viene)

Yoongi salio de mi y me besó, se acosto al lado de mi y nos tapamos.

Yoongi:tn te amo mucho(te besa la frente)
Tn:yo tambien yoongi(lo besas)
Yoongi:estamos sudados.. (Rie)
Tn:(ries) fue muy rudo.
Yoongi:pero te gusto, tuviste dos orgasmos.
Tn:(ries) lose... Eres el único que me ha podido dar dos órgasmos a la misma vez.
Yoongi:tu eres a la primera que me corro dentro de ella (te besa)

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora