Abrí la puerta de la casa; tenía por lo menos media hora tocando y el muy estúpido de Roger Taylor no me abría y sabía muy bien el porque, uno no tenía que ser adivina para eso.
Abrí la puerta gracias a que tengo una llave y al entrar no se me hacía raro ver el lugar hecho un desastre total y ver a Roger dormido con otra chica en sus brazos, desnudos. Suspire pesada, se supone que él y Brian me iban a ayudar con la mudanza a mi casa nueva y este cretino seguía dormido.
Fui rumbo a la cocina, sin importarme el ruido que pudiera hacer; aquella chica castaña se despertó y me miro, le sonreí falsamente. Ella le empezó a dar golpecitos a Taylor en el pecho para que se despertara.
—Roggie —le dijo con voz chillona y tapándose con una cobija, como si me importarla verla desnuda—. Despierta.
Empecé hacer café mientras oía balbucear a Roger e intentaba no reírme. Seguí con lo mio mientras ella intentaba despertarlo; pero dormía como un oso, un oso rubio.
—Si quieres despertarlo —le digo mientras caminaba rumbo a ellos con uno vaso con agua—, debes de usar otra medidas drásticas —sin más le lance el agua a la cara—. Buenos días, Roggie —le dije divertida mientras él despertaba sobresaltado.
—Maldición, _______________ —dijo enojado y reí caminando rumbo a la cocina—. Sabes que odio que hagas eso —por fin miro a la castaña que estaba a su lado aún tapándose con la cobija—. Hola, Stacy —le dijo coqueto.
—Soy Macy —contesto ella, haciendo que yo reíra y me miro mal—. Creo que mejor me voy.
Ambos empezaron a vestirse. Yo por mi parte serví café en dos tazas. Tome una y la lleve a mis labios mientras me despedía con la mano de la chica, quien me miro con el ceño fruncido y se fue azotando la puerta. Roger se acercó a mí, solo tenía sus pantalones y el torzo desnudo. Le di su taza que él acepto.
—Pudiste haber llamado la puerta —me dijo mientras se volvía a sentar en el sillón, yo fuí con él.
—Idiota, toque por media hora —bufé y él sonrió—. Para la otra, se mejor amigo y recuerda que tienes que ayudarme con la mudanza.
Él sonrió inocente. Se fue a bañar rápido, Brian pasaría por nosotros en una hora. Empece a ordenar la sala de mi amigo, pero deje de hacerlo cuando encontre un condón usado.
Roger se estaba tardando y sabía que estaba aun peinandose. Brian y yo estabamos recargados en el auto, esperándolo. Teniamos los brazos cruzados, hasta que al fin se digno en salir.
—Ya estoy —nos dijo mientras se ponia sus lentes negros.
Los tres subimos por fin al auto y así empezó la mudanza.
***May era más de ayuda que Taylor, así que entre los dos hacíamos casi todo. Era divertido, siempre me había hecho reír con sus comentarios; sin duda sería el novio ideal para cualquier chica.
—Ya está todo —hablo May mientras nos tiramos al sofá cansados—. Proxima vez no tengas muchos muebles por favor —ambos reímos y nos miramos. Adoraba su cabello y sus ojos y esa típica forma de sacar comentarios divertidos.
—Yo quiero la habitación del fondo —hablo Roger desde el pasillo, haciendo que dejara de ver a Brian y lo miraba ahora él—. Adoro tu casa —sonreí de lado. A decir verdad, mi casa era muy grande, tres habitaciones, sala, cocina y un patio trasero; mis padres me habían dejado una buena herencia—. Tenemos que hacer una fiesta —dijo sentándose a mi lado y poniendo un brazo sobre mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
These Are The Days Our Live - Roger Taylor & Tú
FanfictionThose were the days of our lives The bad things in life were so few Those days are all gone now but one thing is true When I look and I find I still love you ©Proibido su copia. ©Historia basada en la película, Bohemian Rhapsody. Inicio: 14 de mar...