El hecho que deje a Roger venir a mi casa cuando quisiera, verlo y convivir una vez más con él, hacía feliz a nuestros hijos, vernos juntos los hacía feliz, menos a dos personas. Dominique, que creó que no entiende que Roger es su padre y Tom, que bueno, estabamos intentando salir una vez más.
—... Solo digo que es raro que te vuelvas amiga de tus ex esposo —me dijo mientras poníamos la mesa.
—Yo no lo veo raro. Después de todo también fue mi mejor amigo —sonó el timbre, así que Hill fue abrir—. Y a Felix y Rory les encanta tener más tiempo con su padre, no les voy a quitar esa oportunidad.
Él suspiró pesadamente y escuche gritar a Felix: tío Freddie.
—Eres enorme y te pareces mucho Roger —dijo sin a ver visto a Tom, que se tensó—. Esa es la pequeña Rory —la tomo en brazos, ya que estaba sentada en el suelo—. Se parece a ti, _______________ —y por fin nos miró—. Ah, hola, Tom —dijo un poco desconocertado, ya que no le había contado.
—¿Te quedas a comer? —pregunte.
—Encantado —sonrió.
Los cinco nos sentamos en la mesa a comer. Rory estaba en las piernas de Freddie mientras yo le daba de comer. Felix oía fascinado las historias de la banda, mientras Tom comía en silencio, supongo que pensando que las cosas otra vez se repetían.
Más tarde, Tom se fue, lo que me sorprendió fue que se despidiera de mi con un beso en los labios.
Freddie y yo hicimos dormir a los niños y después regresamos a la sala hablar, ya que tal parece quería contarme algo y era serio, por su cara.
—Si no me dices que ocurre me voy a preocupar más —le dije caundo se quedo callado y él rió triste.
—Bueno, después de la reunión con los chicos, fuí al doctor.
—¿Por qué? —pregunte preocupada—. ¿Qué tienes?
—Yo lo contraje —murmuró y espere a que no dijera lo que pensaba—. Tengo SIDA —me quede callada.
Lo mire unos segundos más. Él tan lleno de vida. Sentí mis ojos humedecer y no pude evitar abrazarlo.
—Lo siento, Freddie —murmure.
—No importa, yo me lo busque —me sonrió y limpió mis lágrimas cuando nos separamos—. Al ser mi mejor amiga, quería que te enterarás antes y bueno, ya sabes, pedirte que me trates igual, no porque lo tenga sere débil. Freddie Mercury nunca sera débil —me hizo sonreí, aunque tenía lágrimas.
—Yo siempre te trataré como el idota que separo a Queen —él rió.
—Y el idiota quien los volvió a juntar, claro con con tu ayuda —reímos—. Solo quiero hacer música, amar, con lo que me reste de vida que los medicamentos me de.
—No hables así, Freddie —sentí un nudo en mi garganta—. Tú viviras mucho tiempo para hacer mi vida más alegré —sonrió.
—Les tengo que decir a los chicos —suspiró—. Ellos son mi familia y lo tienen que saber —asentí con la cabeza—. Pero no solo a eso vine. Necesito otro pequeño favor.
—¿Más? —dije divertida y reímos—. ¿Qué otro favor quieres?
—Necesito que me ayudes a encontrar a alguien —mordió su labio—. Un hombre llamado Jim Hutton.
***
Había logrado lo que Freddie me pidió.
Encontre a Jim Hutton, que sabía que había escuchado ese nombre y supe quien era cuando tenía su dirección, era aquel mesero que estaba en la fiesta de Freddie hace ya varios años.
ESTÁS LEYENDO
These Are The Days Our Live - Roger Taylor & Tú
FanfictionThose were the days of our lives The bad things in life were so few Those days are all gone now but one thing is true When I look and I find I still love you ©Proibido su copia. ©Historia basada en la película, Bohemian Rhapsody. Inicio: 14 de mar...