o c h o

2.5K 184 69
                                    

Las chicas y yo habíamos ido al aeropuerto a despedirnos de los chicos. Estaban emocionado de ir a Japón y se notaba en sus rostros.

—Por lo que más quieras no vayas a dejar a un hijo perdió en Japón —le dije divertida a Roger, quien rodo los ojos con una sonrisa.

—Yo solo me divierto —me abrazo y me dio un beso en la mejilla—. Te traere algo lindo.

—Roger, quitate, quiero despedirme de ella —dijo Fred, Taylor suspiro y me soltó—. Ya te extraño, querida —sonreí y lo abraze—. Yo te lo cuidaré —me susurró divertida y senti mis mejillas calientes—. Nos veremos en unos meses y en la próxima gira iras con nosotros, quieras o no —me giño el ojo.

Me despedi de Brian y John, deseándoles un buen viaje, los extrañaría a todos, aunque prometieron llamarme cada que tuvieran tiempo.

***

Estaba en mi casa, con Tom y Lily, empezábamos a hacer los detalles de la boda, lo cuál me comía de nervios, pero para ellos, parecía que era la cosa más grandiosa del mundo.

—Mis padres vendran la otra semana a conocerte —me dije Tom y me atragante—. Tranquila, te amaran —me sonrió.

—Ya le hablamos de ti —sonrió Lily, en eso el teléfono sonó—. Ire yo —me regalo una sonrisa más.

—No tienes que preocuparte —me dijo Tom con cariño—. Todo estara excelente —tomo mi mano, donde tenía el anillo puesto—. No pudo esperar a que digas “si, aceptó” —beso el dorso de mi mano, haciendome sentir un pequeño escalofrío, sin saber si era malo o bueno.

—_______________ —hablo, estaba sonrojada—, Roger, te habla —me dijo con una sonrisa enorme.

Me levante del lugar rápido, el maldito se había ido hace dos semanas y apenas se dignaba a llamarme. La chica me entrego el teléfono y se alejo para darme un poco de privacidad, aunque Tom me miraba inquisidoramente, pero en esos momentos no me importaba mucho.

Hasta que recuerdas que tienes una mejor amiga, idiota —hable y escuché su risa, la que causo sentirme feliz, lo extrañaba.

También te quiero, hermosa —dijo divertido y rode los ojos, aunque tenía una sonrisa—. Tengo que acostumbrarme al cambio de horario...

¿Solo eso? —pregunté entre divertida y enojada, haciedole reír más.

Sabes que tu eres mi chica preferida... Sí, es ella —lo escuché decir cuando preguntaba con quien hablaba—. Freddie, apenas le llame —escuche movimentos por el teléfono y quería reírme, porque se escuchaban golpes y que se quejaban.

Hola, ____________, ¿Cómo estás? —hablo Deacky, pero antes de contestar volví a escuchar ruido.

—Hey, ¿ya nos extrañas por allá? —hablo Brian y otra vez empezaron a pelear otra vez.

—Mi linda ______________, espero que estes teniendo noches divertida con Tom —me reí y más aún cuando Roger grito—. Ya te dije que solo puede haber una reina histerica, Roger —le dijo—. ¿Cuéntame cómo has estado?

Estuvimos hablando por una hora y media, con los cuatro, ya los extrañaba. Deacky me hacia reir con los comentarios que sacaban y Brian me contaba cómo era la ciudad, Freddie de lo grandioso que eran los fans y Roger, bueno, era Roger y sus comentarios a veces fuera de lugar, su vieja costumbre. Tuve que colgar porque me dolia la oreja y recordé que estaba ocupada.

These Are The Days Our Live - Roger Taylor & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora