Roger:
No debía de sentirme así, no, pero no podía evitarlo y eso que había sido ya hace un mes. ______________ y Tom se habían comprometido una vez más y eso me dolio cuando ella misma me lo dijo. Desde entonces ya no podía dormir bien.
Suspire y mire el techo, debian de ser como las tres o cuatro de la mañana. Ya no podía estar más en la cama.
Quite los brazos de Dominique con cuidado y me levante de la cama. Fuí a servirme un trago, lo necesitaba. Al tomarlo, el ardor pasar por mi garganta fue muy agradable.
Me sente en un sillón de la sala y bebí un poco más. Deje el vaso en la mesa del centro y cerre los ojos, por mi cabeza volvía a pasar el momento en que me lo dijo.
—Roger, ¿puedo decirte algo? —me había dicho antes de que me fuera de su casa.
—Claro —sonreí y ella se veía nerviosa.
—Hace unos días... Cuando fue publicado el libro de Tom... Yo... —respiró hondo—. Me voy a casar con Tom —dijo sin más.
Me quede asombrado y mire su mano izquierda, donde estaba el anillo de compromiso. Volvi a mirar lentamente su rostro, que me miraba preocupada.
—Felicidades —fue lo único que pude decir.
Bebí un poco más. No quería haber dicho eso. Quería decirle que no lo hiciera, que regresaramis, que aún la amaba como no tiene idea y que siempre sería así, porque fue la única mujer que me ha hecho sentir feliz, vivo, enamorado.
Solté un fuerte suspiró y escuche pasos, hasta que Dominique se sento a mi lado y se recargo en mi pecho.
—Deberias de tomar pastillas para dormir, amor —me dijo y bebí más, terminandome el trago—. Descansar. Podemos irnos de vaciones —se oía animada.
—No lo creo —negué—. Recuerda que de nuevo me ire de giras —sonreí, eso me animaba un poco—. Tal vez después —me levante y fui a servirme un poco más.
—De acuerdo —se oyó molesta—. Volvamos a la cama, tal vez pueda relajarte un poco —sonrió y se levanto caminando rumbo a mí—. Te haría olvidar un poco todo lo que pasa por tu cabeza —me abrazo y me dio un beso en el cuello—. Vamos cielo.
***
Estaba ensayando con la banda. Haríamos otra gira y eso mantenía mi mente ocupada, al menos podía estar pegándole a algo sin que nadie saliera herido.
—... Yo creo que es todo por hoy —nos dijo Freddie, los cuatros estabamos sudando y cansados—. Estuvieron excelentes —nos sonrió.
Me levante del banco y fuí a tomar algo de agua, los demás hicieron lo mismo. Mientras hablaban de ir a tomar algo, pero no tenía muchos ánimos, no hasta que que escuche que ______________ iría con Tom, así que yo iría junto con Dominique.
—Esto sera divertido —me decía Dominique mientras se ponía su abrigo—. Salir con tus amigos —sonrió e hice una pequeña mueca, no le agradaban mucho a los chicos.
—Eh, sí, vamos.
Los dos subimos a mi auto y conduje al bar, donde se escuchaba la música algo alto. Cuando vamos del auto, tome la mano de mi novia y entramos.
Pasamos entre la gente hasta que los vi en una mesa, pero ella aun no había llegado. Así que nos sentamos con los chicos y respectivas parejas.
ESTÁS LEYENDO
These Are The Days Our Live - Roger Taylor & Tú
FanfictionThose were the days of our lives The bad things in life were so few Those days are all gone now but one thing is true When I look and I find I still love you ©Proibido su copia. ©Historia basada en la película, Bohemian Rhapsody. Inicio: 14 de mar...