Tosí un poco, mi pecho me dolía y mis parpados pesaban para abrirlos, pero lo hice, aunque fuera lentamente lo hice.
Mire el lugar. ¿Qué hacía en una habitación del hospital? La última vez que estuve en uno fue cuando Rory nació.
Volví a toser varias veces, haciéndome sentarme y tocarme el pecho. Sentí una mano en mi espalda y me entregaba un vaso con agua.—Tomalo, te hara bien —escuche la voz de Roger.
Tome el vaso, quitándome la mascarilla que tenía en mi rostro y tome un poco, aunque me dolió, también me hizo sentir bien. Volví a dejarla en la mesita y me ayudó a ponerme la mascarilla, estaba cansada y vaya que me sentía muy débil..
—Nos diste un gran susto —estaba sentado en la camilla y acariciaba mi cabello.
—¿Qué me ocurrió? —murmuré.
—Te dio neumonía —contestó preocupado—. Parece que no te cuidas como se debe. Tus pulmones estan muy débiles. ¿Has estado fumando? —preguntó con el ceño ligeramente fruncido y negué con la cabeza.
—Tom. Tom lo hace seguido —respondí quitándome la mascarilla—. Estaba escribiendo su segundo libro y cuando se estresa suele hacerlo y se estresa fuma... —empecé a toser y Roger me puso la mascarilla.
—Necesitas estar lejos de ahí por un tiempo —habló serio—. Los niños por ahora estan con Brian, es el lugar más limpió ahora —eso me tranquilizó.
—¿Cuánto tiempo he estado aquí?
—Tres días —me sorprendí—. Estabas tan delicada, que pensé que no despertarías —dijo triste y tome su mano—. ________________ tienes que salir de esa casa.
—¿Y adónde iría? —él me miró a los ojos.
-A nuestra casa.
****
Por fin, después de cuatros días en el hospital, me habían dado de alta, aunque seguía delicada, pero me puse feliz cuando pude ver de nuevo a mis hijos.
Me abrazaban mucho, pero evite darle besos por ahora, para no contagiarlos. Brian y Freddie habían ido también cuando salí, haciéndome tomar la oferta de Roger.
—Cariño, es por tu salud —dijo Freddie—. No debes de exponer a tus hijos —en eso tenía razón.
—¿Alguien le aviso a Tom? —pregunté, ya no me dolía tanto el pecho y no necesitaba la tonta mascarilla.
Entre los tres se miraron y evitaron mi mirada, claro, se les olvido que tenía un esposo, siempre lo hacía y no me enoja, es solo la costumbre para ellos.
Una vez que los cuatros llegamos a mi casa, me ayudaron a bajar, haría unas maletas para mí y mis hijos, que estaban felices de estas “vacaciones familiares”, como les había dicho su padre.
—Vamos —dijo Roger sosteniéndome de la cintura, mientras Brian abría la puerta y Freddie se queda a en el auto con los niños.
Al entrar vimos a Tom en las escaleras fumando, al vernos estaba serio y sentí a Taylor tensarse, pero aún así no me soltó, aunque yo hubiera preferido que si lo hiciera, no quería una discusión y mucho más cuando no estuve en casa por casi una semana.
—Vaya, estabas ocupada —murmuró sin apagar el cigarro, haciéndome toser un poco.
—Apaga eso por favor —habló Brian serio, pero sin sin ser grosero—. Ella no...
ESTÁS LEYENDO
These Are The Days Our Live - Roger Taylor & Tú
FanficThose were the days of our lives The bad things in life were so few Those days are all gone now but one thing is true When I look and I find I still love you ©Proibido su copia. ©Historia basada en la película, Bohemian Rhapsody. Inicio: 14 de mar...