Freddie nos había pedido a Roger y a mí ir a su nueva casa, pero Roger no pudo, ya que iba a ir por su madre al aeropuerto, nos iba a visitar por la cena que tendríamos en la casa de mi abuela; les diríamos que estabamos comprometidos. Cuando me estacioné frente a la casa lo mire asombrada, si pensaba que la casa que compró Roger era grande, está lo era mucho más.
La puerta estaba abierta, así que entre. Escuche pasos desde la cocina y después apareció Freddie, quien me sonrió radiante, tenía un bigote, que había visto que lo usaban mucho los gays y que también había visto en el idiota de Paul.
—¿Y entonces? —me preguntó.
—¿Está gay? —conteste desconcertada al no entender la pregunta.
—Esto no, querida, la casa —la señalo y reí. Mire la casa mientras lo seguía—. ¿No es increíble? Mary ya se mudo al lado —sabía que él le había comprado una casa—. Así que podra visitar a los gatos y a mí.
—Aja —dije cuando pase al lado de las escaleras. La casa era muy grande y a la vez lo sentí muy vacia para Fred.
—Cada gato tendrá su habitación. Delilah, al lado se la cocina. Nico, al lado —nos empezó a decir—. Tiffany, Oscar, Romeo, todos arriba. La habitación de Lily, es más grande que está —señalo la sala—. Ay, consentida —sonreí tierna al ver el amor que le tenía a sus gatos.
—No creo que allá el eco suficiente —bromeé y él canta una nota.
—Sabía que te iba a encantar la casa. Quedate a cenar —me miró a los ojos y pude ver una pizca de que si lo hiciera—. ¿Qué se te antoja?
—No creo poder, Fred —dije un poco triste y en él se noto más.
—Ay, por favor, comeremos en el suelo, si está limpió —insistió.
—Hoy es la cena con mi familia —le recordé.
—Cierto, cierto —suspiró.
—Puedes ir si quieres, Freddie. Tú también eres parte de mi familia —él sonrió triste y nego con la cabeza.
—No, no, es un momento entre sus familias —sentí mi corazón hacerse añicos al verlo triste—. Sé que estaran felices por ustedes.
—Freddie —me miró a los ojos—, no estas sólo, nos tienes a los chicos, a Mary, a mí.
—Lo sé —sonrió triste—. Es solo que a veces me siento así y los miro a todos ustedes. Teniendo familias, tú y Roger pronto se casaran... —su voz se iba quebrando.
—Cariño —lo abraze y él se aferro a mí—, tú también eres parte de nuestras familias, no te excluyas, porque nosotros estaremos para ti en cualquier momento.
Él me soltó, tenía algunas lagrimas en los ojos y las limpió riendo.
—Siempre haciéndome llorar, querida —sonreí y le limpié una lágrima de su mejilla—. Roger, tiene suerte de tener en su vida —tomo mi mano y beso el dorso—, y yo también. Eres mi mejor amiga, _______________.
—Y tu el mío, Freddie Mercury —sonrió—. Y estaré contigo pase lo que pase —y bese su mejilla.
***
Me estaba poniendo los aretes, tenía listo mi vestido. Aún estaba triste por la visita que le hice a Freddie, verlo así me hacía sentir triste y es porque casi no estaba con su familia y vernos a nosotros tenerla la nuestra era aún más solitario para él.
No sabía que hacer por él, a veces era como si no quisieran que lo ayudaran, pero muy en fondo lo podía a gritos y eso me mataba.
ESTÁS LEYENDO
These Are The Days Our Live - Roger Taylor & Tú
FanfictionThose were the days of our lives The bad things in life were so few Those days are all gone now but one thing is true When I look and I find I still love you ©Proibido su copia. ©Historia basada en la película, Bohemian Rhapsody. Inicio: 14 de mar...