Después de irnos de la casa de los Bulsara, Roger me acompañó hasta la mía, para no irme sola. Ibamos riendo de cualquier cosa o peleando, porque a veces podía ser un gran idiota.
—... Era menor que tú, estúpido —le dije divertida recordando como queria ligar con Khas—. Además hermana de tu mejor amigo.
—Es cosa de nada —sonrió de lado—. Estoy nervios por lo del sábado.
—Lo note —dije divertida—. Recuerda ir presentable y hacer tu mejor esfuerzo para que firmen un contrato —sonrio alucinado—. Y trata de llegar a tiempo a mi casa, tenemos que ir al cumpleaños de mi abuela.
—Ya lo sé, no creo que tardemos hablando con Reid y pasaré por ti y nos iremos juntos. Amo a la abuela —reí nerviosa y él lo noto—. ¿Qué pasa?
—Eso de irnos juntos... Bueno... —me puse nerviosa—. Tom, nos acompañara —murmure y él se detuvo mirandome entre sorprendido y enfadado—. Creo que es una gran idea para que lo conozca.
—¿De verdad lo presentaras con la familia? —pregunto intentado sonar normal; asentí con la cabeza mientras ponia las manos en la cintura—. Perfecto, no ire yo.
—No te pongas en plan de niño pequeño, Taylor —le dije enojada— Ya estamos grandes.
Ambos nos estábamos mirando retadoramente. Bueno, esto ira para largo.
***
El sábado en la mañana estaba nerviosa y Tom lo notaba. Me movia de un lado a otro en mi casa verificando que mi vestido, peinado y maquillaje estuviera bien. En la mesa de la sala estaba el regalo de mi abuela; se pondra furiosa si no ve a su querido Rogie llegando conmigo como cada año.
—Todo saldra bien —me dijo tomandome de la cintura para tranquilizarme—. Yo estare contigo —sonreí y puse mis brazos al rededor de su cuello—. Él nervioso deberia de ser yo, al conocer a tu familia.
—Lo haras bien, eres adorable —sin más me acerque y le di un beso, hasta que tocaron la puerta—. En cinco minutos nos vamos —le avise mientras lo soltaba e iba a abrir la puerta—. ¡Roger! —dije al verlo y lo abraze, él acepto mi abrazo mientras se quitaba los lentes—. Que bueno que vas a ir, no quiero que mi abuela me asesine porque su rubio idiota, favorito no fue —él rió y nos soltamos.
—¿Conocé a tu abuela? —pregunto Tom poniéndose a mi lado.
—En realidad, a toda su familia —sonrió arrogante y se puso los lentes otra vez—. Vámonos.
Reí nerviosa mirando a mi novio, fuí rápido por le regalo y ambos fuimos al auto de Tom, sería un largo e incómodo viaje y no quería imaginar la comida.
***
La comida estaba siendo algo incómoda para Tom. La abuela Jess, estaba en la cabecera, a su lado derecho Roger, que le seguía yo y Tom, luego mi hermana y su esposo. Al frente, estaba nuestro tio Andrew y sus dos hijos, Kelly y Jackson y su esposa Sharon. Le seguían otros tíos y primos; solo una vez al año nos juntábamos toda la familia, en el cumpleaños de la abuela.
Roger y la abuela reían, siempre la había hecho reír y aún más cuando el abuelo murio. Los mire y sonreí. Roger sintio mi mirada y me giño el ojo, haciendo que Tom hiciera un ruido con la boca.
—Entonces, ¿como vas con tu banda Rogie? —le pregunto la abuela.
—Exelente —sonrió—. Nos prometieron una presentación en la televisión —lo mire sorprendida, aun no me había dicho.
ESTÁS LEYENDO
These Are The Days Our Live - Roger Taylor & Tú
FanfictionThose were the days of our lives The bad things in life were so few Those days are all gone now but one thing is true When I look and I find I still love you ©Proibido su copia. ©Historia basada en la película, Bohemian Rhapsody. Inicio: 14 de mar...