Estabamos cenando en la casa de Deacky, nos presentaba a su novia, Veronica. La chica era igual de tímida como él, pero empezó a rejarse y más cuando Freddie te hace sentir parte del grupo.
—¿Dónde se conocieron? —pregunte mientras tomaba más vino.
—John fue muy amable en ayudar cambiar una llanta de mi auto —sonrió mirando a Deacon.
—Es muy bueno en eso —le dijo Brian y Jonh rodo los ojos, pero sonriendo.
Seguimos hablando ahora las mujeres, mientras los chicos hablaban cosas de la banda y cosas que no nos llamaban la atención, como las chicas con las que ha estado Roger, típico de él.
—¿Desde hace cuanto tiempo son novios tú y Roger? —pregunto tímida, haciendo que escupiera el vino de mi boca y Mary empezó a reír a carcajadas, por unos segundos los chicos nos miraron.
—No son novios —contestó Mary por mí, mientras tomaba la botella de vino y bebi de ella—. O eso dice —la mire mal y rió—. Ella tiene novio, su nombre es Tom.
—Pensé que Roger y tú lo eran —se sonrojo y deje de beber—. Es solo que como se llevan tan bien —sonrió—, y se conocen tan bien.
—Solo somos amigos —murmure rápido. No era la primera vez que pensaban que eramos novios, pero ahora era más incómodo por el hecho de que yo tengo novio.
Seguimos hablando un buen rato. Me empezaba a sentir nerviosa, porque los chicos estaban con nosotras y tenía a Roger sentado a mí lado derecho, a mi izquierdo a Brian. John y Veronica juntos al igual que Freddie y Mary.
—Mis amores —nos dijo Fred—, en dos días tocaremos en la BBC —lo mire sorprendida—. Y claro que las vamos a querer ahí —me giño el ojo y beso a Mary.
—Sera emocionante —me sonrió Roger mientras ponia su mano en el respaldo del sillón, haciendome mover un poco—. ¿Estás bien? —asentí con la cabeza.
***
Me estaba arreglando el cabello, May iba a pasar por mi para ir a la BBC. Tocaron la puerta, no podía ser Brian, aún faltaba una hora para que llegara. Por última vez me mire en el espejo, tenía un vestido verde de mangas largas y un poco arriba de las rodillas.
Fuí a la puerta y al abrirla me encontre con Tom y a su hermana, lo cuál me sorprendió y vaya que mucho.
—Te dije que tenías que llamar antes de venir —regaño Lily a Tom—. Parece que ibas a salir -—me dijo un poco tímida.
—Eh, sí -—salí de mi trance—. Iba a ir a una presentación de la banda —y mire a Tom, le había dicho que iría.
—Lo olvide, cariño —sonrió un tanto falso—. Nos vamos entoces...
—Eh... No, no, no, pasen —Lily entro feliz, mientras yo mira a Tom—. Sabías que iba a salir —le murmure para que no escuchara su hermana—. Lo que no quieres es que vaya, cierto —él entro y cerre la puerta.
—¿Dónde sera la presentación? —me pregunto Lily emocionada.
—En la BBC —dije amable, ella no tenía la culpa de su hermano—. ¿Qué te parece si vamos?
Aquello a la chica le emocionó más, mientras Tom me miraba entre sorprendido y enojado. Sonreí de lado, yo iría a la presentación y nada, ni nadie me lo iban a impedir.
ESTÁS LEYENDO
These Are The Days Our Live - Roger Taylor & Tú
FanfictionThose were the days of our lives The bad things in life were so few Those days are all gone now but one thing is true When I look and I find I still love you ©Proibido su copia. ©Historia basada en la película, Bohemian Rhapsody. Inicio: 14 de mar...