Había regresado un semana antes que los chicos, pero no le dije a Tom. En todo lo que resto la gira Roger me ignoro por completo, era como si tan solo fuera un asiento vacío para él. Los chicos eran más lindos, sobre todo Brian, era siempre cuidadoso, como un gran hermano mayor y se lo agradecía. John intentaba hacerme reír y Freddie, Freddie hacia que me sintiera bien, como si nada hubiera pasado.
Estaba acostada en mi sillón, abrazaba fuertemente un cojín mientras de mis ojos salían lágrimas, con los chicos intentaba ser fuerte, pero a veces no podía y sabía muy bien que ellos lo tenían en cuenta.
La puerta de mi casa sonó. Limpie las lágrimas y fui a abrir. Era Mary.
—Fred me dijo que llegarías antes —me miró preocupada—. ¿Está todo bien?
Negué con la cabeza y ella me abrazo.
Le conte lo que me paso, me hacía bien desahogarme con alguien. Mary me hizo un té para calmarme y se lo agradeci.—Le tengo que contar a Tom —murmure, ella me miraba atenta—. También era suyo —limpié rápido unas lágrimas.
—Sabes que cuentas conmigo para todo —asentí con la cabeza agradecida.
—Te lo agradezco, Mary —tome su mano con cariño.
***
Los chicos regresaban hoy, pero no fuí al aeropuerto a recibirlos, fuí a la casa de Tom. Toda la semana estuve pensando en las palabras que le diría y la decisión que había tomado.
Respire para tomar valor y toque la puerta. Escuche pasos y segundos despues, la castaña me miro con una sonrisa y me abrazo.
—Hey, te extrañé —sonrió—. ¿Cómo te fue en la gira?
—Genial —sonreí un poco falso—. ¿Y Tom? —pregunte mientras nos soltabamos.
—Adentro, pasa, yo tengo que ir a comprar unas cosas, luego hablamos —me regalo una última sonrisa y la vi irse.
Entre y cerre la puerta. Cuando me di la vuelta ya tenía a Tom besándome y abrazándome de la cintura, me hacía sentir la peor persona del mundo.
—Te extrañe —hablo dulce y me volvió a besar, pero lo detuve—. ¿Qué ocurre cariño? —preguntó preocupado.
—Tenemos que hablar.
Me miro unos segundos a los ojos y asintió con la cabeza. Nos sentamos en el sillón, estaba nerviosa, demasiado.
Evite su mirada unos segundos y después lo mire, él tenía que saberlo.—Paso algo en la gira —dije tomando valor. Le conte sobre lo que me paso y su cara era de completa seriedad. Por mi parte yo tenía lágrimas en mis ojos—... Lo mejor sera no casarnos —dije terminando y secando mis lágrimas.
—¿De qué hablas? —dijo tranquilo—. Lo que paso no fue tu culpa —y me abrazo.
—Claro que sí —me solté de él y me levante desesperada—. Sí yo no me hubiera puesto como loca. Si no hubiera tenido tanta presión encima, la boda, la gira, Roger...
—¿Qué tiene que ver él aquí? —se levanto del su lugar—. ¿Discutiste con él ese día? —evite su mirada—. Lo voy a matar —masculló enojado.
—No —lo detuve—. Ya te dije que fue mi culpa —su mirada se suavizó un poco—. Esto no va a funcionar.
—No digas eso cariño —me abrazo con amor y me deje envolver en sus brazos, necesitaba eso.
ESTÁS LEYENDO
These Are The Days Our Live - Roger Taylor & Tú
FanfictionThose were the days of our lives The bad things in life were so few Those days are all gone now but one thing is true When I look and I find I still love you ©Proibido su copia. ©Historia basada en la película, Bohemian Rhapsody. Inicio: 14 de mar...