Tres días pasaron, Sigyn no descansaba, quería ser la mejor y estaba segura de que lo sería, sin embargo no podía evitar tener un poco de miedo, iba a ser uno de los momentos más importantes de su vida.
—¿Cómo te sientes? —Le preguntó Thor—. Mañana es la gran ceremonia de iniciación.
—Estoy nerviosa pero ya quiero saber cuál será mi título.
—Seguramente serás la diosa de la terquedad.
—Eso no existe.
—Pero Padre puede inventarlo en ese momento —apuntó él riendo ligeramente, gesto que ella imitó—. ¿Loki sigue sin hablarte? —Sigyn bajó la mirada entristecida y suspiró.
—Creí que ya lo había superado —murmuró refiriéndose al beso, pero Thor pensó en el duelo en el que ella había lo había derrotado.
—Yo igual, no creí que fuera tan orgulloso. Hablaré con él.
—No, no, yo lo haré en cuanto pueda —se apresuró a decir—. De hecho, lo iré a buscar ahora mismo.
—Muy bien, suerte —le deseó.
Sigyn salió en busca de Loki, Thor la vio marcharse con una sonrisa pícara en el rostro. La ojiazul en el camino se topó con una de sus amigas, Lady Sif, ella era una de las guerreras que acompañaban a Thor y Loki en las batallas junto con los Tres Guerreros, Fandral, Hogun y Volstagg.
—Sigyn, ¿cómo estás?
—Muy bien, me encuentro algo nerviosa pero al mismo tiempo entusiasmada por la ceremonia.
—Me alegro mucho por ti, en tres días lograste aprender demasiado, eres muy talentosa.
—Gracias, es lo que siempre he querido.
—¿A dónde te diriges?
—A ningún lado en realidad, estaba buscando a Loki. —Sif sonrió picaronamente.
—¿Hay algo entre ustedes dos además de amistad? —Cuestionó. Sigyn abrió los ojos de par en par.
—¿De... de qué hablas? —Balbuceó mirando a su amiga perpleja.
—Por favor, no soy tonta, tal vez toda la gente de aquí lo sea pero yo no —dijo algo burlona—. He visto la forma en que se miran.
—No hay nada entre nosotros, ahora ni siquiera me habla, así que dudo mucho que exista algo más, como tú imaginas —enfatizó las últimas tres palabras.
—Bueno, sigue buscándolo, yo te dejo. Pero recuerda lo que te he dicho —le dijo riendo y siguió su camino.
—No necesito que me lo recuerdes —murmuró entre dientes y prosiguió con su búsqueda. No tuvo éxito, no encontró a Loki en ningún lado, así que se rindió y fue a buscar a Frigga, la encontró hablando con Odín, se veía molesta.
ESTÁS LEYENDO
La Fidelidad al Engaño (Loki y Sigyn)
FanfictionCuando Sigyn nació, su destino ya estaba decidido, la muerte de sus padres no fue un impedimento para que el acuerdo entre Odín y su padre, Bragi, se llevara a cabo. Sigyn se convertiría algún día en la reina de Asgard al casarse con Thor. Desde que...