Sigyn estaba en su habitación leyendo un libro de magia que le había prestado Frigga para que practicara en sus ratos libre. Había estado repitiendo el mismo hechizo toda la tarde, quería perfeccionarlo y justo estaba a nada de lograrlo cuando alguien llamó a su puerta. La diosa resopló y dirigió su mirada molesta hacia la puerta.
—Adelante... —El casco dorado de Loki se asomó por la puerta, entonces ella sonrió cerrando el libro—. Majestad.
Loki entró y negó con la cabeza. Se giró para cerrar la puerta y avanzó hacia ella.
—¿Tienes que usar ese ridículo casco todo el tiempo? —Le preguntó la diosa con una sonrisa de lado.
—Cierra la boca —dijo esbozando una sonrisa. Ella se levantó de su cama y caminó hacia él. Le quitó el casco y lo dejó en una mesita al lado de su cama.
—Así te ves mucho mejor.
—Debo usarlo, es parte de ser rey.
—No recuerdo que Odín usara semejante cosa —comentó riendo y luego miró hacia la ventana—. Ya que estás aquí hay algo que quiero preguntarte, o mejor dicho, pedirte.
—¿Qué ocurre?
—Ahora que eres rey de Asgard, tal vez puedas hacer que Thor regrese...
—¿Para qué quieres que vuelva? ¿Todavía no nos ha metido en suficientes problemas? —Cuestionó con el ceño fruncido y dio un paso hacia atrás.
—Pero no merece estar solo en Midgard. Tú podrías...
—No lo haré —aseguró—. Por algo Odín lo envió ahí y mi primera orden no va a ser que la última que él dio se anule.
—Pero Loki...
—¡Basta!
—¡No me hables así!
—¡Entonces deja de insistir en que regrese a Thor!
—¡Es tu hermano!
—No, no lo es —le recordó apretando los labios.
—Oh, Loki. —Suspiró acercándose a él—. No importa que no compartan la sangre, siempre se han tratado como hermanos, eso es lo que los hace familia, lo sabes ¿verdad? —Ella lo abrazó pero él se apartó.
—No cuando eres un monstruo —dijo dándose la vuelta y salió rápidamente de la habitación. Sigyn corrió tras él pero había desaparecido.
—No eres un monstruo, Loki —murmuró y regresó a su habitación. Observó el casco del dios en su mesita, lo tomó y lo estrechó contra su pecho.
A la hora de la cena, Loki no se presentó. Sigyn comió rápido y se escabulló hacia la puerta del comedor, salió y se encaminó hacia la habitación de Loki, estaba cerrada con llave. La diosa frunció el ceño e hizo un movimiento con su mano para abrir la cerradura, entró y volvió a cerrar la puerta con llave. Se giró, todo estaba oscuro, la poca luz que había en el lugar entraba por la gran ventana y gracias a ella pudo ver a Loki sentado en su cama mirando hacia la nada. Ni siquiera se había dado cuenta de que ella estaba ahí. Sigyn se acercó más a él y vio que llevaba el torso descubierto, éste estaba de color azul y con marcas.
ESTÁS LEYENDO
La Fidelidad al Engaño (Loki y Sigyn)
FanfictionCuando Sigyn nació, su destino ya estaba decidido, la muerte de sus padres no fue un impedimento para que el acuerdo entre Odín y su padre, Bragi, se llevara a cabo. Sigyn se convertiría algún día en la reina de Asgard al casarse con Thor. Desde que...