Capítulo XVI

2.5K 198 12
                                    

Los seis fueron trasladados a Asgard por el Bifröst

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los seis fueron trasladados a Asgard por el Bifröst. Al llegar a la cúpula se encontraron con Heimdall en el suelo, los Tres Guerreros corrieron hasta él y lo incorporaron, pero él seguía inconsciente.

—Llévenlo al cuarto de curación —ordenó Thor—. Yo me haré cargo de mi hermano. —Salió volando de ahí.

La puerta de los aposentos de Odín comenzó a congelarse, Frigga tomó una espada para defenderse. La puerta se abrió y Laufey entró, éste hizo a un lado a la reina, arrojándola al otro lado de la habitación y se acercó a Odín, le abrió el ojo que tenía cerrado.

—Dicen que aún puedes oír y ver lo que ocurre a tu alrededor —dijo el gigante de hielo ladeando la cabeza—. Espero que sea verdad, así sabrás que moriste por la mano de Laufey —sonrió creando un cuchillo de hielo, levantó la mano y se dispuso a atacar.

—Y tú morirás por la mano del hijo de Odín —dijo Loki, el jotun lo miró confundido y un segundo después el dios lo asesinó.

—¡Loki! —Frigga se incorporó y corrió hasta él—. ¡Lo salvaste!

—Te juro, madre, que pagarán por lo que han hecho hoy

—Loki. —Thor entró al cuarto y miró al ojiverde sumamente molesto.

—¡Thor! —Su madre corrió a abrazarlo. El rubio la observó con cariño—. Sabía que volverías a nosotros.

El dios del trueno entornó sus ojos azules hacia Loki y avanzó hasta él con paso decidido.

—¿Por qué no le dices que mandaste al Destructor a matar a nuestros amigos y a mí?

—¿Qué? —dijo Frigga pasando su mirada de Thor a Loki.

—Fue la última orden de Padre.

—Tienes tanto talento para mentir, hermano. Siempre lo has tenido.

—Me alegra mucho tenerte de regreso —asintió con una falsa sonrisa—. Pero si me disculpas, tengo que destruir Jotunheim.

Entonces atacó a Thor con su cetro y lo lanzó fuera del palacio. Frigga miró a Loki incrédula, él la ignoró y salió del palacio hacia el Bifröst. Una vez ahí, lo abrió hacia Jotunheim para que destruyera por completo el lugar. Thor llegó hasta el puente y se enfrentó a su hermano.

—¡Detén esto ahora mismo!

—No, no lo puedo detener. ¡Jotunheim será destruido para siempre! —Thor intentó romper el núcleo con su martillo pero su hermano lo impidió y comenzó a luchar con él.

—¿Por qué estás haciendo esto?

—Porque quiero probarle a ti y a Padre que soy un hijo digno. Cuando él despierte, yo le habré salvado la vida, habré destruido a esos monstruos y seré un heredero de verdad —dijo apretando la mandíbula.

La Fidelidad al Engaño (Loki y Sigyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora