Loki pensó que no había otra manera, tenía que volver a Asgard y pedir la ayuda, muy a su pesar, de Odín. Si realmente quería encontrarla, debía arriesgar su libertad. Sin embargo, decidió empezar por otro lado, pues recordó que Sigyn había estado conviviendo con los Vengadores. Así que lo primero que hizo fue regresar al lugar donde había sido vencido por ellos. Llegó a la ahora Torre de los Vengadores donde encontró a Tony Stark muy entretenido en su laboratorio. Éste alzó la vista en cuanto Loki entró, le tomó un segundo reaccionar.
—¿Qué demonios estás haciendo aquí? ¿No estabas con Thor?
—No vengo a tratar de dominar Midgard, si eso es lo que piensas. En realidad, vengo a buscar a alguien.
—¿A quién? —Cuestionó tomando sus pulseras metálicas por si Loki intentaba atacarlo.
—No es necesario que saques tu armadura de metal, bueno, eso si me respondes con la verdad, de lo contrario tendré que matarte.
—Ya lo intentaste una vez y fracasaste.
—No me tientes, mortal —advirtió Loki—. Contéstame ahora, ¿de dónde conoces a esta mujer? —Dijo tomando una fotografía de Sigyn que Tony tenía en su escritorio.
—Trabaja para mí y es mi... novia —dijo y se aproximó hacia el dios—. Pero si intentas hacerle daño, yo seré quien te mate a ti.
—No le haría daño, ¿dónde puedo encontrarla?
—No te lo diré. —Loki clavó su mirada amenazante en Tony.
—Puedes acompañarme, si gustas, sólo necesito encontrarla.
—¿Qué es lo que quieres con ella?
—Ése no es tu asunto, ahora llévame a donde se encuentra. —Tony apretó la mandíbula.
—No, ahora largo de aquí si no quieres que te vuelva a dar una paliza —le dijo. Segundos después Steve irrumpió en el lugar.
—¡Stark! —Dijo al entrar y apresuró el paso. Entonces vio a Loki, se detuvo y frunció el ceño—. ¿Qué hace aquí? —Preguntó mirando a Tony.
—Está buscando a Elizabeth.
—Eso sí que es una coincidencia, porque justamente estaba haciendo lo mismo...
—¿A qué te refieres?
—Estuve llamando a Lizzy y no contesta, ha faltado a su trabajo dos días seguidos, ni siquiera lo reportó y no está en su departamento —comentó—. La recepcionista dijo que se fue al aeropuerto.
—No lo entiendo, ¿a dónde se iría? —Dijo Tony—. Jarvis, comunícame al aeropuerto ahora mismo.
—¿Dónde la tienes? —Preguntó Steve bruscamente a Loki.
—¿Por qué habría de saberlo? —Dijo el otro cruzándose de brazos—. Igualmente la estoy buscando, sería ilógico.
—Contigo no se sabe.
ESTÁS LEYENDO
La Fidelidad al Engaño (Loki y Sigyn)
FanfictionCuando Sigyn nació, su destino ya estaba decidido, la muerte de sus padres no fue un impedimento para que el acuerdo entre Odín y su padre, Bragi, se llevara a cabo. Sigyn se convertiría algún día en la reina de Asgard al casarse con Thor. Desde que...