Mientras Sigyn corría hacia el hotel, Natasha le devolvía el teléfono a Tony quien miraba con recelo a Steve y éste le devolvió el gesto.
—Todo esto es tu culpa —le dijo señalándolo con la cabeza.
—¿Mi culpa? ¿Por qué?
—Tú la trajiste, si no hubiera venido contigo, no le habría pasado nada. Pero siempre actúas de manera imprudente.
—Eso ya no importa, ya viene en camino, está bien. Relájate.
—¿Y si le hubiera pasado algo malo?
—Pero no pasó.
—Dije si hubiera, ¿es que tú nunca piensas en las consecuencias? ¿Cómo la dejas sola en una ciudad que no conoce? Y más aún luego de lo que sucedió.
—Elizabeth no es tonta, sabría cómo regresar en caso de perderse, es más, ella no se perdería.
—Pero debería de preocuparte al menos un poco a dónde va. —Tony puso los ojos en blanco.
—¡Sí me preocupa! —Dijo alzando la voz—. Incluso más de lo que a ti te puede llegar a preocupar. —Steve bufó.
—Por favor, Tony, a ti no te importa nadie que no seas tú. Ni siquiera Pepper. Seamos honestos.
—Elizabeth me importa. —Steve entornó los ojos hacia Tony.
—Sólo le traes problemas, no es la primera vez. Tal vez deberías mantenerte alejado de ella.
—Tú no me dices qué debo hacer.
—Lo hago por su bien.
—¿Tú qué sabes de lo que es bueno para Elizabeth? Lo único que quieres que se aleje de mí para que tengas el campo libre y se quede contigo, ¿no es así? —Steve se irguió y se cruzó de brazos.
—¿No se supone que tú estás con Pepper? —Tony apretó los labios y clavó su mirada en el rubio.
—Eso no es asunto tuyo, Rogers.
—¿Tienes idea de lo que sucede? —Le susurró Natasha a Clint, éste negó con la cabeza.
—No dejaré que la lastimes más de lo que ya lo has hecho.
—Yo no he hecho ni haré tal cosa.
—¿De verdad? —Steve enarcó ambas cejas, Tony no respondió. Segundos después la puerta de la habitación se abrió, Sigyn entró y lo primero que recibió un fuerte abrazo de Steve. Al separarse de ella colocó sus manos en sus hombros, la miró y le sonrió.
—Me da gusto que estés bien. —Antes de que Sigyn pudiera contestar, Tony habló.
—Hazte a un lado —le dijo a Steve, quien puso los ojos en blanco y se quitó para darle paso—. No vuelvas a irte de esa manera... —advirtió antes de abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
La Fidelidad al Engaño (Loki y Sigyn)
FanfictionCuando Sigyn nació, su destino ya estaba decidido, la muerte de sus padres no fue un impedimento para que el acuerdo entre Odín y su padre, Bragi, se llevara a cabo. Sigyn se convertiría algún día en la reina de Asgard al casarse con Thor. Desde que...