Gracias, gracias, gracias por leer esta historia. Tienen un lugar en el cielo y en mi corazón por tomarse el tiempo de leerla n.n
~ESPACIO PUBLICITARIO~
Si gustan pasarse por mis otras obras estaría genial :D
Señorita Beauxbatons y el Príncipe del Corazón Roto (Cedric Diggory)
Quise hacer algo un poco diferente a lo que estoy acostumbrada, espero les guste.
Sinopsis:
Una decisión tiene el poder de cambiar tu destino y también de destruirte por completo. Camille lo sabía perfectamente. Ella nunca pensó que dejar Beauxbatons la llevaría al mayor obstáculo de su vida. Al principio lo vio todo como un juego, ¿qué es lo peor que podría ocurrir?, pensaba. No tenía ni idea de que su presencia en Hogwarts cambiaría por completo el destino de muchas personas.
Avengers Initiative (Tony Stark)
Sinopsis:
Quiero hablarles de la Iniciativa Vengadores...
Emily Parker guarda un secreto. Tony Stark es un millonario petulante que está irremediablemente enamorado de ella y quiere protegerla a toda costa, pero él no sabe que Emily puede protegerse sola, sólo necesita confiar más en sí misma y dejar el miedo de lado.
Beso travieso en Londres (TERMINADA)
Me encanta porque es una adaptación de mi anime favorito (Itazura Na Kiss) en mi lugar favorito (Londres) con uno de mis hombres favoritos (Alex Pettyfer). Si quieren leerla y son cursis les va a gustar mucho, se los aseguro n.nSinopsis:
El destino a veces te hace jugadas inesperadas, Kimberley Pearson no es la chica más brillante, pero tiene un corazón noble y una actitud positiva, su gran problema es que está enamorada de alguien que es su polo opuesto. Alexander Romage es un genio, el más inteligente de todos pero su gran defecto es que es un chico con el corazón de hielo. Kim tendrá que derretir ese corazón helado o dejar atrás el amor que siente por Alexander y buscar nuevas opciones.Ellos no saben de nosotros (TERMINADA)
Es el primer fanfic que escribí en mi vida, relata la historia de Helena Whalen y Draco Malfoy.
Sinopsis:
Draco Malfoy no siempre fue el engreído chico malo de Hogwarts, Helena Whalen lo sabe perfectamente, ha sido su mejor amiga desde que tiene memoria y nunca creyó que eso cambiaría. Sin embargo, sus vidas tomaron caminos diferentes por un instante, ella posiblemente iría a Beauxbatons en Francia y los padres de Draco querían que él fuese a Durmstrang en el norte. No obstante, el destino los volvería a unir en Hogwarts, pero no sería para nada como lo imaginaban, grandes cambios, ilusiones y decepciones les aguardaban.
Once upon a song (one shots)
En este espacio publico one shots de diferentes personajes de Harry Potter (Draco, Harry, Fred), Merlin BBC (Gwaine, Arthur, Merlin), Once Upon a Time (Killian, Graham), The Flash (Barry Allen, Harrison Wells), Marvel (Loki, Cap. América, Tony Stark, Peter Parker) y también de artistas (Jonas, 1D, Alex Pettyfer) cada uno está inspirado en una canción. También hay algunos en inglés, por si gustan darse una vuelta.
FEARLESS (TERMINADA)
Fan fic de Draco Malfoy
Sinopsis:
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería... ¿magia? ¿Yo?- pensó Annia después de volver a leer esa carta que le había llegado hace un mes -es imposible, sigo pensando que esto es un sueño y no quiero despertar- sonrió para sí misma al ver el enorme castillo frente a ella -pero es real- entró al castillo con los demás alumnos de primer año [...] -Annia Lancaster- anunció la profesora McGonagall, Annia soltó un suspiro y avanzó hasta el banquillo donde se sentó, McGonagall le colocó el sombrero
-Interesante, muy interesante - empezó a decir el sombrero -¿qué tenemos aquí?, eres curiosa, eso no es muy bueno ¿sabes?, pero tu curiosidad es diferente, es completamente sana y por eso sé que serías una gran ¡RAVENCLAW!
~FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO~
ESTÁS LEYENDO
La Fidelidad al Engaño (Loki y Sigyn)
FanficCuando Sigyn nació, su destino ya estaba decidido, la muerte de sus padres no fue un impedimento para que el acuerdo entre Odín y su padre, Bragi, se llevara a cabo. Sigyn se convertiría algún día en la reina de Asgard al casarse con Thor. Desde que...