Capítulo XIV

2.7K 172 15
                                    

Pasó una hora en la que estaba convencida de que Loki la buscaría, pero no fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó una hora en la que estaba convencida de que Loki la buscaría, pero no fue así. Entonces decidió rendirse y dejó de esperarlo.

—Sigyn, ¿puedo pasar? —Sif tocó la puerta.

—Adelante —dijo de mala gana. Cuando la guerrera entró miró sorprendida a su amiga.

—¿Por qué esa cara? —Preguntó sentándose en la cama.

—Por nada, no es importante. ¿Qué sucede?

—Hablamos con el nuevo rey de Asgard para pedirle que regresara a Thor.

Sigyn bufó y negó con la cabeza mirando hacia otro lado.

—Apuesto todo lo que tengo a que les dijo que no podía hacer que volviera.

—Exacto, quería pedirte que tú...

—Ya lo hice, pero no quiere y le dije que no volvería a hablarle, al menos hasta que regresara Thor.

—¿Y qué dijo?

—Que hiciera lo que quisiera. No hemos hablado en todo el día, es inútil hacerlo cambiar de opinión.

—En ese caso —Sif hizo una pausa, la ojiazul la miró inquisitiva—, nosotros traeremos a Thor.

—¿Hablas en serio? Si Loki se entera los exiliaría con él.

—Por eso necesitamos tu ayuda, tienes que distraerlo.

—No, iré con ustedes a Midgard, puedo servir más allá que aquí.

—Es verdad, aunque dudo que a Loki le agrade que su novia se ponga en su contra —bromeó un poco, pues ambas sabían que eso era precisamente lo que Sigyn iba a hacer.

—No, pero no me deja alternativa —comentó encogiéndose de hombros.

—Vamos con los demás para elaborar bien el plan. —Sigyn asintió y salió junto con Sif.

Jane estaba demasiado molesta, salió a dar un paseo y se encontró a Thor entrando a una tienda de macotas, se estacionó en la entrada y lo llamó.

—¿Todavía quieres que te lleve? —Preguntó, él la miró, le sonrió y asintió. Entonces subió a la camioneta y Jane arrancó—. Nunca había hecho algo así, ¿tú has hecho algo así alguna vez?

—Demasiadas veces —asintió con una sonrisa en el rostro.

—Bueno, como sea, no tengo nada que perder. Ya se llevaron toda mi vida.

—Pero eres inteligente, más que cualquiera en este reino.

—¿Reino? —Cuestionó algo divertida.

—¿Consideras que soy extraño?

—Sí, bastante.

—¿En buen sentido o en malo?

La Fidelidad al Engaño (Loki y Sigyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora